Blogia
Me Cago En Mi Vida

Yo, NEXUS 7.0

Yo, NEXUS 7.0

He visto cosas que nunca imaginaríais... y las que he pasado...

Se me ha jodido el ordenador

He hecho casi el doble de horas de las que firmé

He tenido que llamar al 112 para que una jodida octogenaria dejara de darme el coñazo

He fusilado más noticias de lo normal, incluso a mis propios compañeros

He debido dedicar más tiempo a un gato falto de cariño y atención

Ahora es el Gurú el falto de cariño y atención

He entregado mogollón de papeles a la poli

He pagado mogollón de tasas al banco

He hecho dominadas como un cabrón, corrido como un galgo (¡1 kilómetro en 3.00.80!)...

¡Y he saltado medio jodido metro en vertical!

He puesto la lavadora, he fregado los platos, he preparado almuerzos y cenas...

¡He llegado a volver a comer en el puto Burger!

Y Chusín dudó entre denunciarme y partirme las piernas, pero luego se contentó con atizar a otro

Y los días siguen teniendo sólo 24 horas...

Tiendas de chucherías al por mayor, donuts gigantes, packs de 24 latas de Red Bull, paquetes de Conguitos de un kilo...

Y si no fuese por este blog, todos esos recuerdos tan divertidos se perderían como lágrimas en la lluvia...

Es hora de actualizar

0 comentarios