Blogia
Me Cago En Mi Vida

YO TAMBIÉN CAMBIO DE UNIFORME

YO TAMBIÉN CAMBIO DE UNIFORME

Yo también cambio de uniforme. Tan sólo lo digo a nivel informativo: Estos dos disfrutan por primera vez de un día libre y se han dado cuenta de que estoy mudando el pelo. Con la llegada del calor empieza el pelaje de verano.

Si no soltaba suficiente pelo por la casa, ahora lo dejo caer con gracia y a puñados... todo iba bien hasta que pedazodeimbécil se percató de la novedad y empezó a escribirme cosas en el lomo con su dedito. Le haría algo, pero llevo muy mal lo del celo ignorado a base de comer. ¡Dadme amor! ¿No veis que soy encantador? ¡Dadme jodido amor!

Propongo a PROSEGUR un nuevo uniforme de invierno... más que nada para putear a Golfo: Se trata de una pesada armadura de Marine Espacial, cubierta por la inmensa piel de un plantígrado alienígena reglamentario, que tendrá que matar y despellejar personalmente con sus propias manos. ¿Se quejaba del frío? ¡Se va a cagar ahora!

A ver cuándo llegan el Gurú o Murci: Necesito a alguien con quien desahogarme.

2 comentarios

Verdi -

Imagínate: Primero el celo y ahora ésto.

1150S -

VAYA CON VERDI AHORA CAMBIAN-
DO EL \"VESTIDO\", CLARO COMO LLEGA LA PRIMAVERA...., PERO NO TE QUEDA NADA... CON TANTO PELO, LO DEJA TODO LLENOY SE FORMAN COMO BOLAS,CUIDADO PORQUE SE LAS TRAGAN Y EMPEZARÁ A VOMITAR POR DOQUIER.