Blogia
Me Cago En Mi Vida

Quiero ser informático

Quiero ser informático

Hoy en día todo el mundo es informático... todo el mundo menos yo. Hoy, 4 de Marzo de 2006, (un día después de la Fiesta Nacional de Bulgaria para más señas) he instalado contadores de visitas en mis blogs de Blogia, más que nada porque mi Director General de Estimulación del Ego y ex-editor, el Primo, dice que cada vez que mete en el Google los títulos de diversas publicaciones de ACADAP, le que aparece es este santo lugar. El hecho es que, casi un año después de su inauguración, este pozo de mi desahogo tiene su propio contador de visitas, y no uno de esos de coña que no paran de contar, sino uno de verdad... vamos uno gratuito.

Los informáticos de mi Jubicurro viven como quieren... sobretodo cuando te cuentan eso de No te lo pierdas, no sé nada de Nivel Usuario, sólo Ofimática y cosas en plan técnico... yo estudié derecho y ahora me ocupo de las cuentas. ¡Joder! ¡Y esta gente es imprescindible! Más que nada porque a todos nos piden cierto nivel de informática, cierto nivel que no adquirimos a lo largo de nuestra formación. Yo tengo excusa, estudié en un bunker antinuclear llamado Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, pero aquí hay gente (mucha) de universidades privadas... deberían poner una denuncia por estafa, como la que planteé ponerle yo a la UCM tras meses y meses de no encontrar curro.

Además, estos hechiceros, tecnomagos del Dios-Máquina (y me refiero a los PCs y Machintosh -y espero que lo del Mac se escriba así- ... jamás a mi vecino del barrio que currela para EULEN) pueden disfrutar de cierta inmunidad respecto a los detectores “Acososexualómetros”... joder, que mientras que arreglaban mi puesto, pasó varias veces culoestupendo y eran todo guiños y señales pastoriles. Mi antena del “Seguratasiemprealertacuandosetratadetiasbuenómetro” captó la siguiente conversación, que fue plenamente analizada por el programa Carnivore de la NSA:

-         ¿Y esa?

-         Mi esclava

-         ¿Sensuarrl?

-         Jejeje


Hay algo más allá de la erótica del poder, ¡La Erótica del conocimiento necesario para que tu ordenador funcione! ¿Por qué creíais que quiero ser informático? ¿Para dominar el XTML?

9 comentarios

Golfo -

Martes, 17:25... vuelvo de la entrega de los Premios TecNet en el Ministerio de Industria, de comer a dos manos y carrillos llenos en el cocktail... de que después el jefazo invite a comer a toda la plantilla... miro en la parte SUPERIOR IZQUIERDA de la pantalla y veo que van 98 visitas desde el Sábado por la mañana... y en Análiss e Interpretación (que llevo siglos sin actualizarlo) cerca de 30... ¡GRACIAS A TODAS Y TODOS! ¡SOY MUY FELIZ!

1150S -

¿CUÁNTAS VISITAS VAN?.
VEO QUE NO DAS DETALLES DE LA ROPA QUE LLEVA "CUPULOPOEPESTUPUPEPENDOPO", SE LA VE VENIR......

1150S -

¿DICES EN SERIO LO DE INFORMÁTICO?ENTÉRATE LO DE LOS CURSOS DEL INEM, CONOZCO A VARIOS QUE LOS HAN HECHO Y ESTÁN CONTENTOS, INCLUSO EL HERMANO DE CHEDEY, PERO....SI
LO DICES PARA "ligar"....NO TE HACE FALTA... PONTE LAS GAFAS Y EL BOLI JA,JA.

Golfo -

En la escala de valoración erótica dentro del mundo empresarial postindustrial, un conocimiento avanzado de la informática equivale a lo que en la sabana africana ha sido tener un pene de 47 centímetros en los últimos seiscientos años.

El abuelo -

Cada vez lo tengo más claro, ¡¡¡tu qerías ser informático!!!

Golfo Contable -

Joder... Lunes a las 7:45 y ya van 55 visitas. Va a ser verdad que todo el que entra no deja su comentario.

Golfo Contable -

A lo tonto, ne las primeras catorce horas he recibido treinta y una visitas... hmmm

Golfo -

He localizado en un anuncio de El Jueves una camiseta muy chula, en la que se lee la frase "No pienso arreglar tu ordenador"... idónea para informáticos. Supongo que cuando alguien es imprescindible para que el jefe no te grite te ve incluso guapo... ¿Por qué los Vigilantes no atraemos del mismo modo a las mujeres? ¡Joder! ¡Si incluso llevamos uniforme!

En fin, me pondré a desarrollar fórmulas para parecer informático

Eiro -

Tio ya sabes dejate perilla ponte gafas y un boli en el bolsillo de la camisa y ya esta, ya tienes otra carrera: informatika xD (sin ofender eh q yo empece administracion de redes y sistemas, pero lo dejé por TAFAD xD)