Blogia
Me Cago En Mi Vida

Sentado estratégicamente con un ordenador cabezón

Sentado estratégicamente con un ordenador cabezón

Llevo tres días sentado estratégicamente en una mesa con un ordenador cabezón (el único que no es de pantalla plana, de estos flacos tan chulos y caros) en el centro (justo en el puto centro) de una redacción. Digo estratégicamente, porque desde aquí se pueden divisar a la perfección los culos de las del departamento financiero (publicidad, comunicación y demás temas sesudos). A mi izquierda las redactoras y redactores a su puta bola... a mi derecha el departamento cafetófogo de diseño gráfico (los diseñadores sólo toman té por alguna extraña mutación genética... y van a exigir por ley salas aisladas para los bebedores de café).Durante cinco largas horas hago como que trabajo, al mejor estilo Comadreja, que diría Scott Adams. Tanto es así que ahora mismo parece que esté redactando una puta noticia.
 

¡Joder! ¡Qué cuartos de baño tan cojonudos tiene esta oficina! Están limpios como patenas, tienen jabón en pastillas y un inodoro tan limpio que la mismísima Virgen María podría comer sopa de judías dentro de la taza con la cabeza bien alta (¿Bien alta? ¡Podría hacer cortes de manga a quienes se parasen a observarla). Además, no cuentan con esas máquinas secadoras a base de aire caliente... ni toallitas de papel. Tienen ¡TOALLAS! ¡Putas toallas de verdad! Limpias... de un rojo púrpura brillante... fresca y suave felpa suavizada con Vernel (o con cualquier otra jodida merca)... Tan sólo decir que en el baño de las chicas hay ¡UNA DUCHA! … eso sí, como ha dicho uno de los del departamento de diseño, las máquinas de café las carga el diablo. Lo atestiguo… cierto como la vida misma.


Otra frase gloriosa se dio ayer en la redacción (a mi izquierda). Uno de los redactores preguntó si nunca habíamos tenido uno de esos días asquerosos... la redactora jefa trató de decir que todos hemos tenido uno de esos días, pero a la altura a la que estábamos el resto (el resto de los no redactores) sólo oímos un Ramboidesco (de Ramboide) ¡Todos! Hoy al moderno le han respondido un cuestionario de entrevista que envió a Galicia a una concejala del BNG… ¡Incluso sus preguntas venían en gallego! Eso provocó otra frase gloriosa de la jefa: Los gallegos son gilipollas ¡si es que son del BNG!

Bueno, tras las primeras dos largas horas y media, en las que he logrado abrir un .pdf para acabar la noticia de inserción laboral, ha llegado un boletín de Madridpress sobre ayudas de la Comunidad de Madrid para dentaduras postizas y he elaborado una información plagiándolo descaradamente. Finalmente, la del culo cojonudo ha repetido el mismo color de ayer (negro) para el pantalón... pero hoy lo ha conjuntado con un top de camuflaje selvático del tipo La Milicia de Carabanchel visita Camboya.


Ah, y la subdirectora del portal Inforesidencias.com, ha llamado ayer por la tarde y ha dejado su móvil porque está en Madrid y alguien no le ha dicho que sólo soy el jodido becario (o mucho peor... se lo ha dicho con muy mala leche). Dijo que es que yo quería verla, pero parece que sea ella la que insiste en verme a mí. Gracias a Dios hay una becaria por la tarde... pienso encasquetarle este marrón de la manera más comadrejil.


Los e-mails del jefe son la leche de divertidos. A parte de un pequeño tirón de orejas por el título de un artículo sobre la Renta Vitalicia (La Renta Vitalicia y yo… ¡Y pensaba jubilarme yendo a edificios en construcción para poner verdes a los obreros por levantar los tabiques torcidos!) siempre los cierra con una divertida despedida del tipo Saludines o Abracitos… hoy me ha aclarado que no se está volviendo blando, sólo que le mola el personaje de Ned Flanders.  Así que, a última hora me pasan una llamada las chicas de Comunicación. Dicen que es del Ministerio de Trabajo… resulta ser mi jefe directo partiéndose de risa (lo cual me alegra… no soy la única comadreja de la oficina) este admirador de Flanders me dice que soy muy eficiente y me felicita. La chica que está de becaria por las tardes al parecer no acaba de coger el ritmo, así que le dejo instrucciones apuntadas en el bloc de notas. La última es que el jefazo nos llevará a los dos becarios y al jefe a un italiano… habrá que consultar al Primo Editore sobre ensaladas italianas para quedar bien.


Finalmente aparece el jefe con una mujer a la que enseña las instalaciones. Parece contenta, y él ha preguntado en la redacción qué le podría preguntar a Caldera sobre la Ley de Dependencia… como soy un cabroncete me fijo en un símil entre el jefazo y Zapatero: Está en un centro de trabajo…y ¡Fuma!

 

 

 

4 comentarios

Golfo -

Lo cierto es que estoy considerando instalarme en el WC y quedarme a vivir allí... ¡Es le paraíso!

1150S -

¿De verdad es tan divertido como lo cuentas?.
Ya veo lo estratégicamente co
locado que estás.¿Te has nombrado tu mismo comentaris-tade moda?relatas muy bien que lleva puesto cada día"LA MONUMENTAL" JA,JA.

Golfo -

Y tanto... yo le voy a preguntar por algún tipo de ensalada... para quedar bien y tal

1150S -

No creo que necesites llamar
al "primo editore",te manejas
bien hasta en italiano ja,ja
¿Cómo era?(carpaccio), recuer
do la anécdota cuando fuiste a cenar con Orlando y los otros....Que bien que te feliciten,¿no?,me alegra.