Blogia
Me Cago En Mi Vida

Un ciervo con cuernos de doce puntas (El post más esperado… al menos por mi madre)

Un ciervo con cuernos de doce puntas (El post más esperado… al menos por mi madre)

Ahora debería narrar cuál es mi función en la Agencia online de noticias Júbilo Información, que ha sido un duro día de trabajo a media jornada, y que por fin (eso parece) comienzo a ejercer algo parecido al Periodismo… sí sería precioso, pero nadie lee este blog para encontrarse cosas preciosas. En realidad, si es que alguien lee esto, lo que busca el idolatrado lector es partirse el pecho (o lo pechos…9 de risa con las burradas que se me pasan por la cabeza, y nada mejor que cinco horas haciendo el becario (y al primero que haga un chiste sobre la Lewinski le vuelo la cabeza).

Llegué a las 9 en punto (nada como un poco de puntualidad) y me abrió la puerta la señora de la limpieza… o un tipo con una pinta de estar quemado que te cagas (al que más tarde me dijeron que podía pedirle lo que necesitara…). Así, pasó una hora, en la que una de las chicas de la plantilla se limitó a decirme dónde sentarme, y me presentó de nuevo a todo el mundo.  En realidad había gente que no conocía del otro día… y aun quedan más. Luego me dijo dónde estaba el jefazo, y que tras su reunión hablaría conmigo. Hola, soy Golfo, besador oficial del Grupo Júbilo… (a ver si todos los días empiezan así).

Durante cinco horas me limité a tres cosas:

-         Fabricar tres noticias sobre el sector senior (vamos, sobre jubilados)

-         Escaquearme de hablar con el Gran Jefe

-         Mirar (disimuladamente y tratando de no romperme el cuello) el culo de una macizorra de la sección financiera ¡Madreeeeerl! ¡Encima iba vestida con uno de esos pantalones blancos semitransparentes, de éstos que hay que ponerse con un calzador (mirad la imagen e imaginadlo semitransparente) … Golfo alzó su testa coronada por una enmarañada cornamenta de doce puntas , miró hacia las copas de los árboles, y bramó: ¡¡¡OHUEEEEEEEEEEEHHH!!!

Todo muy fácil, el jefe (el colega que me hizo la entrevista y me llamó para empezar aquí) me había dejado apuntado qué hacer, un par de sugerencias y algunos números de teléfono interesantes (bueno, todos menos el de la chica que me acababa de convertir en una especie de alce salvaje). Por lo demás, la Operación Bóvido Silvestre tuvo tanto éxito como el desembarco de Gallípoli: Divertido, sí, pero un fiasco. La única criatura que respondió a mi mugido fue un tipo (de indumentaria y corte de pelo muy modernos) que no paraba de sonreírme y observarme.

Por otro lado, no tengo compañera (aun…) la chica que tenía que empezar conmigo hoy encontró otro curro y ahora se busca sustituta.   Mucho ruido, chistes constantes, buen rollo… ¿Estarán fingiendo? ¿Por qué el único que parece cabreado es el jefe que trato de evitar? También me han dado un montón de documentación que me leeré esta noche. Las condiciones del curro: 5 horitas diarias de Lunes a Viernes… y 150€ brutos. Bueh… al menos no tendré que pagar yo.

5 comentarios

Golfo -

¡Eso! ¡Que siga! ¡Súbelo Titoooooooooooo!

1150S -

¿NO CREES QUE EL CIERVO TIENE UNAS CUANTAS PUNTAS MÁS?. CADA AÑO LES SALE UNA, JA, JA.

1150S -

AL FIN NOTICIAS!.ESPEREMOS QUE CONTINÚE EL BUEN ROLLO"BE
SADOR OFICIAL.ME HE REIDO POR
QUE CUANDO LO LEÍ PENSÉ LO MISMO QUE "EL ABUELO".NO VOY A ESCRIBIRLO DE NUEVO.¿QUÉ TAL LA DOCUMENTACIÓN LEÍDA?

Golfo -

Veo que las pillas a la primera abuelito, te has librado del Golfo-Curso de adiestramiento. Prefiero la frase "Ante él no me agacho ni aunque se me caiga un billete de 500€", pero resulta bastante buen tipo... la redacción rezuma buen rollo.

El abuelo -

Juas, ¿no será que el tio de corte moderno estaba pensando de ti, lo mismo que tu sobre la maciza?, veo aquí una posible operación de acoso y derribo. Tu por si acaso, si se te cae una moneda, pégale de patadas hasta que salgas de la oficina ...