Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡Me cago en todo!

¡Me cago en todo!

Baby, Golfo... ¡sois un par de cabrones!

Primero corre el rumor de que me han capado ¡Nada más lejos de la realidad, en la primera imagen de la izquierda dejo constancia de la integridad de mis cojonazos (que son como puños) para quien lo dude.

Luego sueltan que me gusta el agua... ¿Qué clase de gato sería entonces? Me llama la atención la bañera, es un lugar acogedor, y el agua hace un ruidito muy curioso al chocar contra la superficie, pero... ¡Es que el otro día fui a verlo llamado por mi curiosidad natural y el desgraciado de Golfo empezó a enjabonarme! ¡Miren la imagen! ¡Ese torturador me dejó como un erizo!

Finalmente usurpan mi identidad a la hora de participar en una propuesta por internet, que ni sé de qué va ni me importa! He oído que es algún tipo de propuesta tiránica o algo así... ¡Sabed todos que si algún día me opongo a una propuesta tiránica será para imponer la mía propia!

Os dejo, como cuarta imagen, la foto que ilustrará mi extenso currículum en el dorso de mis libros (en breve a la venta)... ¡Hoy cualquiera puede escribir y publicar un libro! ¡Si no que me expliquen lo de Amedo!

 

0 comentarios