Blogia
Me Cago En Mi Vida

Murci y la Berdún

Murci y la Berdún

Me parto de risa cada vez que recuerdo esta anécdota: Personalmente he de reconocer que fracasé en mi intento de convertir a Murci en un niño de verdad, no salía de juerga, no tomaba alcohol, no fumaba y reconocía con pesar ser… inmaculado (ya sabéis a qué me refiero). ¡Claro! Me cambio de piso y resulta que el señorito decide obrar su metamorfosis y empezar a ir de juerga y a beber cerveza. Resulta que con el tiempo se fue a compartir un ático en Argüelles con una pandilla que asumió la responsabilidad de espabilarle… ¡Y lo lograron! (bueno… entre siete es más fácil… servidor actuaba sólo).

 

Uno de esa pandilla es actor y… pse, recibe ofertas. Ofertas como aparecer de extra con frase en programas de televisión: He aquí una primicia, la gente que aparecía en los programas de televisión de Lorena Berdún en Telemadrid y TVE eran actores… por internet circula un vídeo de una pareja con problemas con el sexo oral que es la monda (sobretodo al ver los piños de la chica) y que sirve de evidencia para reforzar esta leyenda urbana. Hay otra evidencia… ¿Sabéis a qué bocazas le ofrecieron salir en el programa de la Berdún diciendo que era eyaculador precoz?

 

No es coña, le ofrecieron 300€ por salir diciéndole a España (me parece que entonces Lorena Berdún estaba en Telemadrid) que era una fuentecilla feliz (y cientos de miles de perdones por esta expresión). En realidad la oferta era para su amigo actor, pero éste fue tan buen colega que se la pasó a Murci… ¡Pobre! Por un lado tenía la opción de ganar 300 eurillos fácilmente invertibles en dulces y cerveza (o en un sablazo de su golfo amigo), pero por el otro le aterrorizaba que alguien pudiese verlo en su pueblo: Imaginad que vuelve a casa por un puente y en la tasca gritan ¡Eh! ¡Ahí viene la fuentecilla! ¡Chico no te empalmes al verme que acabo de pasar la fregona! ¡Vergüenza para él y para la casa de su padre! Vamos, que le daba corte salir en la tele diciendo que eyacula antes de tiempo y se siente orgulloso… el Far West pasó de moda, ya no mola ser el pistolero más rápido del Oeste.

 

No sé a ciencia cierta si Murci es o no eyaculador precoz, de hecho puede que algún día cuente cómo me vino a contar que había perdido su virginidad, pero estamos hablando de una oferta que recibió y (para mal de los programas de zapping) rechazó. Todo un pasaje de este Pinoccio del siglo XXI.

 

 

2 comentarios

Golfo -

De algún lugar de la Pedanía de La Escucha, cerca de Lorca... cerca de Murcia... en algún lugar de la piel de toro.

Damian -

jajajajja, no se de que pueblo sera tu colega, pero un pueblo es un pueblo y pasa en todos los sitios por igual; si llega a decir eso le hubiesen marcado como "oveja descarriada" pero bueno...la anecdota es muy muy buena!!

PD: me acuerdo de la pareja en la que estaba la chica de los piños, cuanto me rei cuando lo vi....bueno con esa historia y con muchas mas..es una pena que retirasen de la television ese programa!...pero que se le va a hacer..
un saludo golfo!!!