Blogia
Me Cago En Mi Vida

DAE (Difusión de Avances de Enfermería... algo más que corregir)

DAE (Difusión de Avances de Enfermería... algo más que corregir)

¡Rediós! ¡Últimamente parezco más solicitado que una canguro en fin de semana! Aun no han dicho nada de Aleph y van, el día 1, y me llaman de DAE par una toma de contacto. ¿Toma de contacto? ¿Sin pruebas de corrección, de idiomas o de redacción? Si se lo dijese a Verdi maullaría para que le dejase salir... gato encerrado, no puede ser cierto... ¡Pero lo es! ¡Pero si parecía que me pidiesen por favor que trabajase allí!


Acudía a la sede de la Editorial (porque es una editorial) que parecía algo escondida... vamos, que según llegas caminando a China giras a la izquierda y... vamos que llegué tarde pero llegué. ¿Que el local era pequeño y me iba a tocar trabajar en el sótano? Vamos a ver, yo vengo de una editorial que tiene su sede en la calle Montera... justo encima de un Compro Oro.  Encima no me han hecho prueba alguna, sino que me han preguntado cómo se me daba lo de corregir textos... psé, yo corregía mis libros y los de otros, hacía notas de prensa, ofrecía entrevistas... ¡Coño! ¡Si incluso he dado una conferencia en un instituto! ¿Que la temática es el mundo de la Enfermería? Vale, tengo dos hermanas que son DUE, son temas tradicionales de conversación cuando nos reunimos todos para cenar. ¿Poco tiempo de vacaciones? ¡Por Dios! ¡Soy segurata! ¡Desconozco esa palabra! ¿Remuneración escasa tipo Asoc (el de Dilbert, el que ganaba tan poco que se iba de vacaciones al quinto piso del edificio donde trabajaba)? ¡Para eso tengo un segundo empleo en el que me pagan obscenamente bien!


A cambio me ofrecen trabajar en una Editorial responsable de mogollón de manuales para estudiantes y profesores de enfermería, dos revistas (una online) en la que corregiré las erratas de especialitas del sector. Por si me parecía poco, además ofrecen flexibilidad de horario, posibilidad de aplicar mi creatividad… ¡Y toda la plantilla la forman bellas mujeres! ¡Como en el Burger, donde era el único barbudo de la plantilla! (con la excepción del glorioso gerente Don Dani). Contrato en prácticas con muchas posibilidades de promoción… Sólo olvidé proponer algunas cosas: ¿Y si quiero quedarme de por vida? ¿Y si estoy dispuesto a trabajar gratis? ¿Y si acepto fregar los suelos con mi sucia lengua y a trabajar desnudo y bailar en una tarima para entretener a mis compañeras? Creí que había muerto y que San Pedro era mujer. Me pellizqué disimuladamente hasta hacer brotar sangre de mis brazos, pero luego, recordando que más de una vez había soñado que me hacía daño, empecé a buscarme el pulso. 


Me siento como el chaval de Golen Boy: ¡Más cachondo que un ciervo con cuernos de doce puntas! ¡Trabajar en un sitio rodeado de hermosas damas! ¡Escogedme! ¡Dominadme! ¡Seré vuestro esclavo si es necesarioooooooooooooooo!

 

4 comentarios

Golfo -

Dormir poco a veces te vuelve sarcásticamente cruel: ¿Otro informático? ¡Justo lo que necesitaba este país! ¡JAJAJAJAJA!

(mil perdones)

Golfo -

No vendamos la piel del cerdo antes de haberlo cosido a machetazos... si cuela me llamarán el Lunes para empezar el miércoles. Si no lloraré...
Lloraré muuucho.

lau -

joder me alegro mucho, ya era hora

El abuelo -

Dios mio!!!, trabajar ahí es mi sueño dorado. Joder, que desde la universidad sólo estoy rodeado de maromos. Golfo. ¿les hacen falta informáticos?