Blogia
Me Cago En Mi Vida

El talibán murciano

El talibán murciano

Lo de Murci mejora por momentos. Ayer (tomando cerveza para variar) me ha contado lo de su última indemnización. Las indemnizaciones y Murci van necesariamente unidos, es una especie de matrimonio histórico… una nueva forma de vida. Con lo que ganan los repartidores de pizza ¿Os extraña?

 ¿Qué hace usted para ganarse el pan? Pues ná, reparto pizzas y espero a que me indemnicen. Accidentes de tráfico, atracos… Recuerdo un ejercicio para Redacción Periodística, en 3º de carrera,  en el que me pedían una entrevista a alguien que hubiese aparecido en un medio de comunicación. Como no valía entrevistar a mi tío (y eso que una compañera vistió a su padre con una camisa a cuadros y un fajín y dijo que era concejal de no sé qué pueblo), me decidí por entrevistar a Murci… resulta que había sufrido el típico atraco a repartidores de pizza: Recibe un encargo, y el cliente pide que el repartidor lleve cambio de 10000 pelas (en esa época no había euros en circulación). Cuando llaman para comprobar el pedido se encuentran la señal de un fax, así que (importándoles una mierda) envían a nuestro simpático personaje a llevar la pizza de las narices con 10000 pelas en su riñonera y… ¡Hombre! ¡Otro atraco! Un yonqui con un destornillador hirió al pobre murciano que, encima, fue tan tonto como para defenderse. ¿He dicho tonto? ¡No! Se trataba de una estrategia: A cambio de un par de arañazos con un destornillador, nuestro simpático pizzero recibió una indemnización de 150000 pesetillas. ¿El titular de mi entrevista? Con un atraco gané más que con un mes de trabajo. Ni William Randolph Hearst con la Guerra de Cuba.

Pues hace poco nuestro simpático niño de verdad ha sido indemnizado oficiosamente por un amigo suyo.  El malvado amigo logró montárselo con una chica de esas que le hacen tilín a nuestro sufrido ingeniero técnico aeronáutico (una estudiante alemana que está en Madrid de Orgasmus) y, conmovido por la carita de frustración de nuestro amigo, decidió darle algo a cambio: Un cómic de Superlópez, dos de Mortadelo, y ¡Un tanque! Bueno en realidad se trataba de una de esas maquetillas de la colección que todos podemos ver en los quioscos. Me pregunto cómo titular esto… Cambié una mujer por tres cómics y un carro de combate. Como para que lo lea cualquiera y se pregunte ¿Dónde vive este tipo? ¿En Afganistán?

Lo más divertido es que Baby ha intervenido en la conversación… y como buena mujer ha preguntado cómo es posible que cambie a la chica de sus sueños por tres cómics y la maqueta de un blindado. Hasta ahí lo de buena mujer. Iba tan bien como para sacarla por la tele (ahora luce nuevo bronceado… un bronceado sospechoso para los que vivimos en pleno invierno haciendo turnos de noche) hasta que continuó la frase con un terrible ¡Tenías que haber pedido más! ¡Por ejemplo cinco kilos de embutido!

Sigo sin convertirme del todo en segurata, porque me vino a la cabeza un nuevo titular (deformación profesional digo yo) Una amiga del talibán murciano le recomendó cambiar a su mujer por cinco kilos de chorizo. ¿Cuánto coño vale una mujer? Los romanos lo tenían claro, los vikingos también… una cifra variable entre dos cabras y un talento de oro. Pero cinco kilos de embutido… no sé, hay de muchos tipos: Ésta es mi mujer, "una auténtica cinco kilos de chopped"… ¡Pues la mía es mejor! Sólo tres y medio pero ¡De mortadela! ¡De esa con aceitunas! ... ¡Chicos! ¡Moríos de envidia! ¡En casa tengo "una seis kilos de Combinado de Ibéricos"!

Ando hecho un lío: No sé si tengo en casa una mujer encantadora o una cesta de Navidad, pero prefiero alejar estas alegorías de mi mente… creo que no volveré a ver igual las tapas del Tres Columnas.

2 comentarios

Golfo -

En el fondo Murci es muy buen niño... lo que pasa es que la situación me resultó muy divertida. Respecto a las camellas... joder, mira que eres malo. Por lomenos suena mejor invitar a alguien a embutido (no... eso suena peor) ¡Pero permite demostrar a la chica transferida (esto es cada vez más indefendible) cuánto la valoras: ¡Eres tres kilos de embutido ibérico!...

Lo que queda claro es que los cómics de Mortadelo y Superlópez debían ser incunables para tal transacción... y el tanque podría haber sido de verdad.. así Murci podría acercarme al curro como Dios manda

El abuelo -

Yo siempre había pensado que ese tipo de cambios era por camellas , algo así como \'te cambio esta mujer por dos camellas de pelo blanco\'. Hace un tiempo me documenté y averigue que es mejor camellas que camellos (las camellas paren y dan leche), y que la raza de pelo blanco tiene una lana estupenda.

Lo de Murci es la primera vez que lo oigo. Siempre se ha dicho cosas como \'esa tía es solomillo de primera\', o ¡es un tocinillo\', pero lo de cambiarla por 5 kilos de chorizo es único. Menudo especimen has encontrado, uno entre un millón