Blogia
Me Cago En Mi Vida

DERECHO DE CITA (Ojo: que por ahí hay talento )

DERECHO DE CITA (Ojo: que por ahí hay talento )

Hay que reconocer que en los blogs que encuentro hay talento. Antes de empezar con este blog (y ocn el resto…) recuerdo que Baby y yo montamos una buena a base de comentarios en el blog del Observador Weregamba… fue la primera aparición en la blogosfera de mi teoría sobre los Cuatro Secretos de la Mujer. Épico.

Hoy, no puedo menos que transcribir el post de esta chica, así como algunos de los comentarios recibidos (he colado uno mío…) para que veáis lo que da de sí el desahogo de escribir.  La dirección de su blog es http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/, y la de este post en particular (del 17 de Noviembre pasado) http://unahijadeputaconclase.blogspot.com/2005_11_01_unahijadeputaconclase_archive.html. Ojo a lo que dice y a los ocmentarios de la gente, me parece uno de los momentos más glorisos que he visto en mi corta experiencia en la red. Espero que lo disfrutéis, yo pienso agregarla.

PD: La imagen también es de su blog.

Tecnicismos femeninos para referirse a las “ex” de la pareja

Puta: 1. Adj. U. Toda aquella que folla con todo pene viviente.
Putilla: 1. Adj. U. Toda aquella que toca las narices entrometiéndose en las
 vidas ajenas.
Putón: 1. Adj. U. Toda aquella que habita en el entorno cercano y se viste
 y comporta como una prostituta sin serlo.
Putónverbenero: 1. Adj. U. Toda aquella que folla con todo pene viviente y
 que además forma parte del grupo de amigas.
Guarra: 1. Adj. U. Toda aquella que toca las narices entrometiéndose en las
 vidas ajenas y con mala leche.
Zorra: 1. Adj. U. Esta siempre tiene nombre y apellidos.
 
Mr Frost dijo...
Diccionario del madrileño medio, a altas horas de la noche, borracho,
hablando con sus amigos:
1.Puta: mujer de vida alegre y precio excesivo que se maneja como última
oportunidad para alegrar la noche.
2. Putilla: la chica de las coletas que crees q te será facil de conquistar
pero que antes se pegaria un tiro que estar con un borracho como tu.
3. Putón: amiga que has invitado para salir con los amigos y que quieres
trajinarte.
4. Putonverbenero: la amiga que se va a trajinar tu amigo y que te está
restregando por los morros.
5. Guarra: mujer demasiado fea y desagradable como para que se enteren
tus amigos de que te la has cepillado.
6.Zorra: AKA hiijadeputa, la que se acuesta con todo dios menos contigo
porque le resulas patético.
 Deyector dijo...
Sin olvidar las modulaciones de las anteriores como "Malaputa" y "Zorrademierda"
Steam Man dijo...
- putilla: Dícese de la juvencita simpática y de buenas formas que tontea con todos para tener más opciones.
Saludetes Chulis y Gracias por publicar el Aviso... me trae muchos recuerdos ;)
 Guille Mendia dijo...
chocharro me encanta, y degrada a cualquier mujer. Mas que decirle puta, puton, putilla, zorra o lo que valga.
Chocharro. Es repugnante.
No se si he pillao el rollo del hilo, pero me vino esto a la mente.
Eleazar Cananita dijo…
Te olvidaste de arcaísmos que leí en el diario de mi bisabuela: “esa etera, pelandusca y pérfica”
Golfo dijo…
Sencillamente genial. Yo me quedo con la frase que hizo célebres a dos compañeros de piso búlgaros (que no hablaban una palabra de español):
“Esta chica mucho-mucho Butragueño”
Teiral dijo…
MUCHO-MUCHO BUTRAGUEÑO!!!
La verdad es que se da a entender todo con ese sencillo adjetivo, butragueño = )))
Pekish dijo…

y esto no lo han llevado al congreso para que lo hagan ley o algo?


  

 

 

 

 

2 comentarios

golfo -

hmmmmmmm

una hija de puta con clase -

Sólo puedo decir una cosa: GRACIAS :-)
Nota: la foto es de mi blog y añado que además es una autofoto ;-)