Blogia
Me Cago En Mi Vida

Feliz año nuevo, gracias a todos

Feliz año nuevo, gracias a todos

Tan sólo quería felicitaros el nuevo año a todas y todos, en especial a los que me llamaron o mandaron algún SMS anoche, durante mi segunda parte del turno 24/31... con mi gratificación prometo invitaros a algo, al fin y al cabo ¡Cada paga es una fortuna!

Lista de los beneficiarios preferentes de mi 24/31: (sabéis quiénes sois)

- Blanqui

- Arantxa

- Nico

- Gurú

- Félix (por mucho que me pese)

- Murci

- Dácil (del 24)

- Máquina (¡Oh Dios mío! ¡éste se comerá la paga extra entera!)

- Baby

- el Chus (Pato)  y el Garepa (Nunca olvidaré el susto que me dio vuestra llamada a las 4am...)

- 1150S

 

Gracias a todos y Feliz Año Nuevo

 

2 comentarios

Golfo -

Bueeeeno,vaaaale te invitaré a algo a ti también con mi 24/31. Parece (por lo que mandas por mail) que sea el único de nuestra promoción que gane más que el sueldo mínimo y tenga contrato indefinido...

laura -

hostia...lo siento, no sabia q currabas :(