Blogia
Me Cago En Mi Vida

La Conferencia de Mañana

La Conferencia de Mañana

Espero que  sigáis proponiendo nombres para mi porra defensa. Mientras tanto he prorrogado mis PROSEpruebas físicas hasta el 29 (y a ver si logro postponerlas hasta mediados o finales de Enero.

 En el tiempo que me ha sobrado he preparado mi conferencia de mañana. Espero que los niños no me coman, si es necesario gritaré Puta, Culo y Mierda varias veces para ganármelos. He colgado el texto de lo que intentaré decir en Análisis e Interpretación, aunque creo que tendré que masticárselo un poco... ya me diréis qué os parece. Por lo demás, trataré de crear el mayor gasto posible al editor a través de mi gula... es que al final me invita a comer y todo.

¡Ya os contaré!

7 comentarios

Golfo -

Evidentemente no me comieron... incluso me aplaudieron al acabar. Prometo en breve un artículo sobre esta experiencia inolvidable.

1150S -

Espero saber pronto"algo" del comensal que no "tiene desperdicio"...ya me estoy
imaginando de que va.

1150S -

Leo que no te "comieron"en la conferencia.ENHORABUENA!!!
Ya se le ocurrirá a"il editor
e"alguna más ¡como salió bien
No rdo ahora,peroPIÑEIRO, me suena y más Nicolás.

Golfo -

Gracias, aun queda mucho que conta. Frase de mi editor: "Si me pagasen por esto lo haría todos los días" ¡Coño! ¡Y Yo!

Tranca-Man -

Por cierto, felicidades por el exito de la conferencia!!!!

Tranca-Man -

No, si lo que no te encuentres tu por ahi...

Golfo -

Prometo un especial "Yo Ponente, Tú Chita". La conferencia ha ido genial, he firmado tres cajas enteras de libros (porque no había más) e incluso me han pedido que firmase libros de Gema (¿?). Después hemos almorzado para celebrar el Cumple di Il Editore con un comensal que no tiene desperdicio... ¿Os suena de algo Nicolás Piñeiro? Pues encima puede que me encargue algo...

http://www.forolibre.com/foro/showthread.php?s=cab1c7e63dd2f86533a370a09f6470a8&threadid=9611&goto=nextoldest