Blogia
Me Cago En Mi Vida

Ojo al "Máquina"

Ojo al "Máquina"

Atención: Esto ha pasado esta mañana a las 8am. Llegaba de hacer mi turnito de 12 horas, y pasaba un tiempo con Jose a la espera para ver al Maquinón, cuando me llamaron porque mi compañero no había dado señales de vida desde las 6:30 (espero que no haya sido nada serio). Llega el Máquina de Matar y comienza una conversación de las que hacen Historia:

Sin saber exactamente cómo, un debate sobre el mundo de la seguridad privada degenera al problema de la inmigración (que si falla algún día la construcción qué hacemos con tantos bolivianos...) cuando nuestro querido Segurator por excelencia acaba por sacar la carta de Hitler de la manga:

blablablá yo les obligaba a cavar una enorme zanja, los mataba y los metía dentro... blablablá mantendría a algunos vivos para que los enterrasen... blablablá yo no pienso trabajar para enterrarlos... y la cosa degenera a su vez en un Si Hitler no hubiese cometido el error de atacar a Occidente (digo yo que Alemania debe andar más allá de los Urales) hoy aun estaríamos hablando de una Alemania Nazi... (todo sin mediar protesta alguna por parte de un demócrata conservador liberal como el Jose) Y en ese tema (para que luego Baby se queje de mí) se enrolló como una persiana, tanto que Jose dejó de prestar atención a su ídolo FJL (Federico Jiménez Losantos... al que la falta de sueño me lleva a llamar Frijolito), persona a la que el Máquina considera un rojo radical (para dar un par de señas más... éste es que le pasa a Atila por la derecha).  El caso viene cuando empezamos con la Historia de la Segunda Guerra Mundial reflejada en el mundo del cine. Es ahí cuando Máquina de Matar se cubre de gloria para los restos:

"Los 12 del Patíbulo está basada en un hecho real, es más al final de la película (cuando acaban los títulos de crédito) te salen los nombres de los doce héroes americanos que exterminaron a todos los mandos nazis - digo yo que algún suboficial sobreviviría- en el Castillo de Wolfestein" 

Ciudadanos: Desde el balcón de vuestro Excelentísimo Ayuntamiento propongo que esta frase sean inmortalizada en una placa de mármol en la puerta del Ministerio de Educación: En el Cuartel General del ET me dijeron una vez "España es un país que presume tanto de sus victorias como de sus derrotas".

 

 

4 comentarios

Golfo -

Máquina fue a un colegio público del barrio del que le echaron por tonto y se sacó el graduado por la prueba de madurez ¿Qué haría un opusino de segurata?

El abuelo -

Es que eso me parecía hacer leña del árbol caído. Ya doy por supuesto que Máquina fue a un colegio opusino donde la historia de la segunda guerra mundial cambia un "poco".

Golfo -

Sí, la verdad es que comparado con el Máquina Atila (Rey de los Hunos) resulta un hippie. Lo mejor, y parece mentira que no digas nada, es la referencia histórica a la celebérrima batalla de Wolfestein Castle, conocida por todos los historiadores de la PS2

El abuelo -

¡¡Federico Jiménez Losantos rojo???!!!, para el Máquina Franco debía ser blandito. De todas maneras dele que piense que a los que cavan las tumbas también se los tendría que cargar y enterrar él, a ver si con la pereza de cavar se olvida del tema ;)