Blogia
Me Cago En Mi Vida

Dependiente en un 24 Horas (Mi papa etá en paro y mi mama é drogadista)

Dependiente en un 24 Horas (Mi papa etá en paro y mi mama é drogadista)

Me han cogido los Proseguratas, pero he de pasar al menos dos semanas en un curso intensivo antes de empezar a currar. ¿Cómo aguantar hasta entonces para mantener mi sucio vicio de comer caliente a diario?. Pues bien, existe una tienda de 24 Horas en el barrio y solicita candidatos para cubrir las bajas en su plantilla. ¿Problema? El horario se limita a los fines de semana en el turno de noche.

El barrio por la noche da miedo a las personas de buen vivir (las que boicotean productos catalanes, están de mala leche porque Zapatero está de okupa en la Moncloa y llevan llaveros con los colores nacionales y un águila imperial,o  bien el perfil de un señor gordo y calvo que salía en las monedas de a duro). Al parecer hay mucho latinoamericano borracho dando la brasa (porque los españoles la dan en casa o en cualquier bar de copas o discoteca). Sí, resulta un coñazo, y según José no me cogerían por estar Demasiado preparado, algo que suena a:

- Nomino a Manoli para echarla de la Casa de Gran Hermano porque la aprecio mucho y no quiero que sufra (es terriblemente doloroso ganar unos milloncejos en un concurso y vivir del cuento en los programas del corazón durante un año o más).

- Si eres un licenciado vas a durar aquí dos semanas y luego te largarás echando pestes de este magno oficio (Me encanta que alguien que no ha hecho la Selectividad y que se cree muy importante por tener un pequeño negocio piense por mí ¿Acaso hay que ser analfabeto para que te den un trabajo a media jornada? Lo digo porque para que me pillaran en el Burger dije que tenía el Graduado Escolar y que estaba en el Paro... y eso que estaba en el cuarto año de carrera).

El caso es que he ido a presentar mi CV, y el dependiente (probablemente familiar o amigo de la dueña, dado que no llevaba el uniforme chorra de la franquicia) se ha quedado helado. Ha sido como esa secuencia de Taxi Driver en la que Robert de Niro pide trabajo como taxista en el turno de noche...

- ¿Pero por qué quiere trabajar aquí en el turno de noche?

- Porque tengo insomnio y me aburro por las noches

- ¿Y por qué no va a un cine porno?

- ¿Por no pagar la entrada y no aguantar a los pajilleros?

Ya os contaré si me llaman o no, y en el caso de que den el silencio por respuesta, responderé igual: No hay mayor desprecio que la falta de aprecio.

2 comentarios

Golfo -

¿Indefinido? mira en esta dirección (¡Sniff!)

http://www.prosegur.es/home.prosegur

El abuelo -

Por lo menos no te preguntó que por qué no te ibas de limpiapajas al sexshop de la esquina ;)

Animo Golfo, que no hay mal que 100 años dure. Ya encontrarás trabajo, con contrato de 6 meses claro, que en España, aspirar a trabajo indefinido es casí como creer que el infierno se va a helar.