Blogia
Me Cago En Mi Vida

Nuestra Señora de Las Tres Columnas en la Red

Nuestra Señora de Las Tres Columnas en la Red

Fue el Jueves cuando pasó el Murci por el barrio a despedirse, porque se iba de puente, y estuvimos un largo rato echando pintas de Voll Damm en el Las Tres Columnas cunado el bueno del Miguel me dijo ¿Cómo podría yo tener una página web o algo así? ¿Me costaría mucho?. Dado que creo que tiene el mismo nivel de informática que yo, es decir usuario para el CV, pero analfabético en la vida real, le dije: Hay muchos sitios para conseguir una gratis, pero lo mejor es que mpieces por un blog... así que con esta conversación tipo peli del oeste, acabamos decidiendo abrirle un blog al Miguelón, el blog: LAS TRES COLUMNAS, que os dejo ahí enlazado (a la derecha), y que espero que le sirva para contar al mundoi todo lo que llega a ver el regente de un bar que se come turnos de 12, 15 o incluso 18 horas.

 

¡Adelante Miguelón! ¡Una cyberbirra para empezar!

http://www.lacoctelera.com/trescolumnas

7 comentarios

Golfo Acostumbrado -

Si es normal... a veces escribo comentarios por ahí que acaban siendo anónimos... y a veces acabo escribiendo libros que acaban teniendo un autor que no soy yo.

El abuelo -

Sí, el anonimo soy yo. El problema es del navegador, que cuando hago doble click para no escribir, a veces me da problemas

Golfo Holmes -

Lo primero es que no me acuerdo de cómo diablos se escribe Sherlock, y lo segundo: ¡Joder Abuelo! ¿Sabes que siempre que te olvidas de poner tu nick me das un susto de muerte? Empezó con Tío Misha y ahora con Tía Jane...

Golfo Observador -

Una observación, si miráis en la sección de Barrio, escribí sobre el Tres Columnas en Agosto. El nuevo Blog no es mío, es del dueño y señor de ese querido bar... lo digo porque acabo de mirar su blog (que sí, se lo he abierto yo) y no lo ha tocado. Quede claro que no es mío.

Golfo -

Gracias a La Oscura, me siento muy halagado. Otro besote a ti.

Anónimo... mi gran secreto es que soy miembro de "Proyecto Gran Simio", y he planeado adoptar a un pequeño chimpa... pero mejor a un Beta o un Omega, porque un Alfa no me iba a dejar tranquilo (jejeje)

Anónimo -

Joder Golfo, tienes una verdadera obsesión con el chimpa alfa.

laoscura -

Me parece muy bien, lo leere.
Un besote.