Blogia
Me Cago En Mi Vida

Corazón Roto

Corazón Roto

Una vez más los chicos de Blogia me han roto el corazón... ya no es que te cambien la versión sin avisar y derrepente pierdas el artículo que estabas escribiendo (eso es más bien cosa de Murphy y su puta Ley). Me decidí a probar esta versión y quedé maravillado con la posibilidad de cargar imágenes de hasta 40Kb... para mí es suficiente, aunque por ahí puedes cargar algunas de más de 1MB. Todas las imágenes eran aceptadas... no salía el puto cuadrito blanco con una X roja en el centro... era feliz con este blog ¿Migrar a otra plataforma? ¡para qué! 

Pero la ilusión ha durado menos de 24 horas... esta misma mañana la imagen más grande que se podía cargar era de 25 Kb, un pelín más que en la anterior versión, pero del doble a 5 jodidos Kb... lo mejor, amigos míos, es que no son 25 Kb... ¿Sabéis por qué el Fotograma de Petter Griffin del anterior artículo es tan pequeño? (Ese en el que hace de Vigilante de Estornudos en un Bar de Ensaladas y apunta con un revólver a una vieja, mientras va vestido con un uniforme que se parece curiosamente al de PROSEGUR)

El original era de 29Kb, vale, lo habéis bajado, pero le he reducido tamaño y calidad para dejarlo en 25,0Kb y... ¡Ops! ¡Sorpresa! dice que es demasiado grande. Así que repito el proceso para racanear más tamaño y calidad, reduciéndola a 24,5Kb (el máximo eran 25) y... ¡Anda! resulta que 24,5 es más que 25... ¡De toda la vida!. En un tercer intento lo he reducido a 23,5Kb.. y, claro, 23,5 resulta ser una cantidad mayor que 25 de toda la vida... ¿Se puede saber qué coño le pasa a esta página?. En fin, en el caso de que os dejéis la vista ocn las imágenes del blog no aceptaré ninguna responsabilidad, eso sí: Voy a ir colgando artículos en http://www.lacoctelera.com/golfo, y http://spaces.msn.com/members/mecagoenmivida/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspace&_c02_owner=1&_c=blogpart, para ver qué tal sale la cosa...

¡Oh Blogia!, ¡Te ofrecí mi cuerpo y mi corazón y me dijiste que me jodiese con los putos 20Kb de toda la vida!

2 comentarios

Golfo -

Lo que pasa en la primera es que aun no he colgado nada, tan sólo una foto de Lobo que recibió 3 comentarios.
El segundo es el MSN Spaces, y no funciona si no estoy conectado... creo

El abuelo -

Acabo de probar los dos links que has puesto y en los dos hay problemas. En el segundo da un bonito

This space is temporarily unavailable. Please try again later.