Blogia
Me Cago En Mi Vida

Bueeeno... todo solucionado

Bueeeno... todo solucionado

Con las ganas que tenía yo de degollar a alguien, y el segundo día de clase está todo encarrilado: Le entrego la ficha, y el feliz señor me comunica que tengo un NOTABLE (de hecho lo escribe al dorso de la fucha) y que, si eso, que le haga un trabajo relacionado de alguna manera con las cinco Áreas de Especialización Periodística...

Pues buneo, pues vale, teniendo en cuenta que he perdido otro año, en el que (si me cogen) como muhco haré prácticas por 300€ mensuales y sólo durará unos meses, pues qué más da solucionar este embrollo oficiosamente. Recuerdo que es la segunda vez que pago por esta asignatura y que la tenía aprobada, así que no quiero quejas ni acusaciones de tener más enchufes que ENDESA.

Y es que, por extraño que parezca, mi virginal lector, la mayoría de los entuertos de esta vida se solucionan oficiosamente (y además pagando), la justicia quedó desterrada hace tiempo de nuestro horizonte, y el 80% de los trabajos que consiguen los jóvenes de hoy se deben más a sus contactos personales que a su talento.

Quedo desahogado de este tema: Ya es hora de empezar a repasar a los profesores que me han soportado, y a los que he tenido que soportar desde que llegué a Madrid, allá por el año 1998 (creo...)

 

2 comentarios

Golfo -

Eso está hecho, incluso mi madre me ha dicho que le presente el mismo trabajo que hace dos años, aunque... mejor dejarle una caja de MEMORINO en la puerta de su despacho cada cinco días

El abuelo -

Pues nada, ya lo tienes casi liquidado. Haz el trabajo cuanto antes para olvidarte ya del tema hasta febrero, y trata de disfrutar del otoño e invierno