Blogia
Me Cago En Mi Vida

Señor Presidente (V)

Señor Presidente (V) Retomamos la carrera hacia al Casa Blanca, esytaba navegando por distintos blogs (que sepáis que también leo los vuestros), cuando encuentro en AQUEOS una candidatura que se nos había escapado para el 2008. Sólo un hombre fuerte de Krypton puede detener a Condolezza y a Hillary (que parecen las más perfiladas para el puesto), por lo tanto tengo el placer de presentaros la candidatura de: EL GENERAL ZOD.

Se suele tardar unos minutos en caer en la cuenta. Os los ahorraré: Es el malo malísimo (vamos el que mandaba al cazurro desertor del arado y a la tía buena con cara de follar poco) en Supermán II. ¡Claro! ahora Christopher Reeve no está para protegernos de él, y al fin y al cabo... tras ocho años aguantando a Junior estamos convencidos de que no puede ser peor.

¡Arrodíllate ante Zod!

Y si Zod no te gusta, pues sigue el slogan del candidato alternativo al candidato alternativo:

- ¿Hillary? No, no quiero una Presidenta a la que en casa llamen Gili

- ¿Condolezza? Tampoco, bastante arroz (ojo al sutil juego de palabras) tuvimos que tragar en Vietnam

-¿Zod? Podría acabar siendo un blandengue (al fin y al cabo le ganó un perdedor tartamudo: Clark Kent)

Como dijo Automatic Jack, ¡No te decidas por el menos malo!, si hay que elegir a un demonio escoge al peor de todos. Ya lo intentó en 2004, pero una serie de fuerzas ocultas (El Tribunal Supremo de EEUU y el Partido Demócrata)impidieron que continuase con la campaña.

¡Chtulu for President!

2 comentarios

Golfeitor -

Psé, me acabas de indicar otro posible candidato, aunque tal y como va su bipartidismo, la cosa estará entre Condolezza y Hillary. Al fin y al cabo así lograron la presidencia los dos marcianos de Los Simpson (Karg y el otro... no recuerdo su nombre)

El abuelo -

Yo espero que el próximo presidente sea Charlton Heaston. Dará armas en todos los colegios e institutos y con un poco de suerte se matarán entre ellos ;)