Blogia
Me Cago En Mi Vida

¿Y si...?

¿Y si...? Bien, el exceso de tiempo libre (sólo tengo cuatro horas de clase a la semana a la espera de que surja un trabajo) me ha llevado a repetir la experiencia de los Culos Bonitos (ver sección de Relatos), con una acción incluso más gansa. La pollez del día (provocada por un regreso a la Fase Anal es... ¡Escribir Cuesco en el Google y darle a Buscar!. No os podéis ni imaginar lo que la Red ha dado de sí, tanto es que me he limitado a los cinco primeros resutados (y porque paso olímpicamete de detallar los centenares de resultados restantes).
Los ganadores del día son:

- No acabo de explicármelo, de hecho prefiero no saberlo

- No os lo vais a creer, pero hay gente que se llama Cuesco

- Éste también dice llamarse Cuesco, pero por la foto creo que debe estar tirándose uno

- Y Rizando el rizo, resulta que hay un lugar que se llama Cuesco (Lo que no entiendo es qué pinta ahí ese anciano ¿Se estará tirando uno?)

- Finalmente: Word Reference, un poco de traducción, para que los ingleses sepan qué demonios es un cuesco

Respecto a la foto, al principio no salía, pero he logrado colar la de la Playmate Nicole Van Croft echándose un cuesco tan pancha... porque, a mí que no me jodan: Eso es un cuesco.

15 comentarios

Supra Skytop -

Choose your love and love your choice. This is the truth. Do you think so?

Golfo Bogart -

Otra vez será

El abuelo -

Estuve liado todo el día con un campeonato de cartas y no sabía a que hora iba a terminar, si no te habría llamado para hacer golferías, que sabes hacerlas muy bien

Golfo -

¿Y por qué demonios nohas avisado? además, que este domingo perdió el Madrid...
Respecto a los pedos no deseados, tranquilo Dilbert... ya te avisaré cuando esté lo de Análisis e Interpretación y te daré de lo lindo...

El abuelo -

Pues sí, iba de pedos, pero como sacaste lo de los chinos aquí, has tenido respuestas no deseadas.

De todas maneras, perdona a este indigno ingeniero que osa hablar de otra cosa que no sean matemáticas e informática, y no ha tenido una educación en Humanidades tan extensa como tu o el Gurú.

Por cierto, estuve este fin de semana en Madrid de juerga, glorioso Vallekas y Excalibur, disco jebi donde las haya.

Golfo Corrector -

Que sí, hombre, que sí. Si en el fondo cada cual pelea con lo que tiene y nosotros l hicimos; y antes los cromagnones y antes los neanderthales y antes los homo-erectos... ad infinitum.

Y las reglas las hacen los que ganan... de acuerdo, si la cosa no va por ahí.

En cuanto a los carroñeros, me refiero a la especie humana, no sólo a los españoles: Los primeros homínidos superiores sobrevivían comiendo carroña (especialmente tuétano) y frutas que pillaba por ahí: Por eso no tenemos garras ni somos ágiles cuando pesamos 250kg.
En cuanto a la guerra de guerrillas, no es más que ua táctica de lucha y una estrategia prebélica (pregúntale al Gurú, coñe, que también fue alumno de Rafa Calduch); y que la cosa no va por ahí. Perdón por sacar el tema de mis chinos favoritos: Prometo ablar de ellos más largo y tendido en Análisis en Interpretación (ver enlaces).

¿Pero esto ni iba de pedos?

El abuelo -

Golfo, la cuestión es que los chinos estos lo que dicen es que tienes que usar para la guerra los medios que tienes disponibles sin hacer melindres a nada. Ya lo hicimos con los gabachos en la guerra de la independencia, y los de Al Qaeda lo hicieron al volar el barco de los yankees con la zodiak.

A fin de cuentas las reglas de la guerra las han inventado a los que le viene mejor que existan (los más fuertes). Y los más fuertes ya dijeron que usarían los medios que fueran necesarios para conquistar y "pacificar" Afganistán (palabras de nuestro tejano favorito).

En cuanto a que los españoles seamos carroñeros..., pues la verdad es que yo no creo que seamos así. Somos aprovechados, caraduras, vagos, juerguistas borrachines y algo pendencieros. La guerra de guerrillas se usó porque no disponíamos de ejercitos regulares que pudieran equipararse a los que nos invadían.

Golfo-Clawssewich -

Hombre, para empezar el origen de la teoría de los dos coroneles chinos está en la 2ª Guerra del Golfo (1991), y no s etrata en sí de terrorismo a gran escala, sino de respuestas asimétricas (en este caso por parte de un estado), para llevar la guerra al territorio enemigo, es decir saltarse las normas.

Respecto a lo de la guerra de guerrillas, es cierto que cada cuál pelea con lo que tiene y como mejor puede, pero me parece más que un invento español la forma natural de lucha del ser humano (al fin y al cabo no somos tanto depredadores como carroñeros)

¿Por qué tenemos esta conversación aquí? Para qué hago un Blog serio al que no puede acceder nadie? ¡Blogia! ¿Me escuchas? ¡Atiende a mis súplicas!

El abuelo -

Esta bien, me convenciste. He leido algunos artículos sobre estos chinos, y, francamente no me ha sorprendido nada. No son tan visionarios, ya que el terrorismo a gran escala lo lleva haciendo Bin Laden desde finales de los 90 (llevaba intentando volar las torres gemelas varios años).

Si te pones a pensarlo es más bien un pensamiento español. Creo recordar que fuimos los primeros que usamos la guerra de guerrillas en la época de Viriato, y es el equivalente antiguo a la guerra definida por los chinos.

Es un pensamiento clásico en la guerra:
- Haz siempre lo inesperado
- Estate siempre en movimiento
- Elige tu el lugar del enfrentamiento

Golfo Sun Tzu -

¡Pues "a jodelse"! Lo voy a decir: Son dos Coroneles Chinos que, en 1996, fueron autores del ensayo "La Guerra Más Allá de las Reglas: Evaluación
de la Guerra y de los Métodos de Guerra en la Era de la Globalización", y se les considera los padres de la denominada "Guerra Asimétrica.

Golfo Pedorro -

Exacto... ¿No debería haber salido la página del Club Litoral (por lo de la Fabada)

El abuelo -

La verdad es que no te voy a preguntar lo de los chinos (si fueran chinas, de las de fumar o las de las otras sería otra cosa). De los cuescos, me he quedado anonadado con la ¿página del Colacao?

Golfo- Anciano sabio y decepcionado -

Bueno ¿Y mi cuesco qué? Además, ¿Tú tampoco vas a preguntarme quién coño son Qiao Liang y Wang Xianghui?

Golfo-Malaquías -

Ya ha empezado, que alguien llame a Charlton Heaston. ¡Hay que parar a los monos o nos quitarán lo que quede de planeta!

El abuelo -

Lo que acabo de ver. Los chimpacés también hacen patrullas http://elmundo.es/elmundo/2005/10/17/ciencia/1129567445.html.

Deberías ficharlos para la Patrulla de Oporto (por lo menos a los machos beta, no vaya a ser que el alfa os pete a todos el kakas)