Blogia
Me Cago En Mi Vida

Y un jodido año más

Y un jodido año más Que lo sepáis, el Proyecto Mc Veigh ha quedado aplazado hasta finales de Febrero o Marzo... ¿Pero que digo? La primera norma del Proyecto McVeigh es que no hay preguntas... y la segunda es que si aparece alguien diciendo que soy yo para detenerlo todo debéis cogerle y cortarle las bolas.

Es cierto, como un niño bueno, y para no provocar que un profesor majo (aunque para el desguace)quede como un imbécil, he vuelto a matricularme y a gastar pasta en esta mierda de Facultad... aunque, claro, por una contraprestación.
Lo divertido de hoy es que he hecho cola dos veces, y acabé emborrachándome en una Cafetería de otra facultad. No diré cuál es, porque ahora es un pedacito de cielo, y mañana estaría invadida por hordas de trolls sedientos se birra a 80 céntimos el Tercio.
Nada más llegar me meto en la cola de la Matriculación fuera de plazo con un humor de perros (pero de perros infectados por el virus de la película 28 Días Después, cuando salió de la Secretaría una chica que preguntó de viva voz: ¿Alguien NO viene a matricularse?... a mí se me escapó un evidente ¡Servidor! ¡He venido a decapitaros a todos!... a vecs o pienso en voz alta o flipo más que el de Fight Club.

La segunda cola fue para que mi buena amiga Lau (creo que ha sufrido un caso parecido al mío... ¡Quedas invitada a participar en el Proyecto Mc Veigh!, y al final le sacamos unas cervezas a cambio de permitirle atravesar las puertas de nuestro paraíso... no, no es nada sexual (te veo venir Abuelo) solamente le enseñamos un sitio barato y tranquilo donde tomarse unas birras y comer algo... (Abuelo, ni se ocurra). Eso sí, la chica de Secretaría no se atrevía a decir eso de ¿Alguien que no venga a matricularse? con la voz tan alta.. casi lo susurró.

En fin, oh mamonazos que mangoneáis como queréis en Das Bunker, lo habéis conseguido. Un año más tendré que atravesar las siniestras puertas
y los grises muros tratando de no ver escrito el cartel de Willkommen, ni los panfletos de Achtung! El Estudio os hará libres! . Quién sabe, quizá Madrid sufra un ataque nuclear un Jueves o un Viernes por la mañana y me coja bien protegido de la radiación por los gruesos muros de mi presidio.

Postdata: Cuando entré dentro de la Secretaría seguro que empezó a oler raro... expresé mi indignación contra el atajo de gánsters que lleva mi facultad tirándome un CUESCO en la Secretaría. Fui YO: JODEOS

7 comentarios

Baby -

Me voy a enlistar, eso seguro...Será emocionante....

Golfo McVeigh -

Hmmmm... ¿Has pensado en la Milicia de Oporto? ¡Enlístate, ah?

Baby -

A mí ¿por qué no se me ocurren planes así?, de una hecatombe que quede escrita en la historia para siempre. A mí siempre me apetecen más las matanzas a pequeña escala, digamos más personales...como que me falta la megalomanía de Gallardón.

Golfo -

jo, jo,jo. Gurú es un apasionado del fuego indirecto, él quería subirse al mirador de Moncloa con un mortero de 81mm (y ese hijoputa pesa un huevo).

Mi plan es... más MC Veigh, no sabría cómo decirlo, más Tyler Durden.

El abuelo -

Por cierto, sobre tu proyecto Mc Veigh, recuerdo que hace unos dos o trs años nuestro Gurú tenía un plan en mente. Era algo así como subirse al mirador de Moncloa y ponerse a disparar como en la entrada de un Mc Donalds, en el caso de que un día se le cruzaran los cables (algo así como el tirar de la anilla del chaleco de Goma 3 De Quimicefa, el experto en demoliciones de Acción Mutante). Así, que debes pedir guía espiritual a nuestro mentor, que ya te lleva unos cuantos años de planificación.

En cuanto a la birra, lo único que puedo decir es que tiene buen precio (¿de verdad que no tiene nada de índole sexual?, joder, debo estar demasiado tiempo al lado del Were y de mi hermano).

Un saludo desde el mojado Elche

Golfo Predator -

Psé, podré redecorar el salón de casa con cabezas humanas

1150S -

Todo el mundo tiene derecho al "pataleo", veo que lo ejerces.Piensa en positivo: no hay mal que por BIEN no venga".