Blogia
Me Cago En Mi Vida

Y nos sentamos a negociar...

Y nos sentamos a negociar... Bueno, se supone que mi pequeño asunto se ha solucionado: Moralmente estoy licenciado... oficialmente he de esperar a Febrero.

Me explicaré: Estuve buscando al querido Profesor dos días seguidos, y tuve que esperar al Jueves pasado para localizarle. Tenía que venir a dar clase, así que aparecía o aparecía. Probablemente no logró un billete de avión para un lugar más seguro, como Afganistán o el Sur de Iraq, por lo que tuvo que enfrentarse a la situación (y eso que le dejé dos notas en su despacho (justo por debajo de la puerta, por donde le pasan la comida cuando se esconde de algún alumno cabreado... lo que significa que se alimenta a base de lonchas de jamón y queso).

Algo sobre el profesor. Uno, es catedrático; dos, fue Decano de la Facultado (no se trata de un novato ni mucho menos)... y tres: Se decía hace tres años (cuando lo conocí... y a lo mejor es una de esas leyendas sobre profesores) que había sufrido hacía poco una tragedia familiar o algo parecido, lo que sumado a su constante sonrisa y su trato simpático con todos hacía sospechar sólo una cosa: PROZAK.

Con él aprobé las dos asignaturas que, con el nuevo plan de estudios de 2003, forman la famosa asignatura de Periodismo Especializado, una en el curso 2002/03 y la otra en 2003/04. La última me la aprobó con un trabajo, dado que andaba liado con esto de escribir libros por encargo. De hecho le invité a la presentación de uno de ellos en el año 2004 (sobretodo para que se acordara de mí... y, qué coño, porque llegó incluso a caerme bien). Gracias a Dios que mi editor es un Spaghetti rácano y no hubo canapés, porque si no imagínese el lector la situación: Te doy de merendar y te olvidas de mí.

Pues bien, cuando se disponía a huir se dio de bruces conmigo y sólo acertó a decir: Vienes a hablar con migo ¿No? ... sonaba a últimas palabras, pero cuando lo vi apoyado en una muleta, más canoso y casi calvo... hinchado por los medicamentos, me sentí como el bicho de Predator2, cuando levanta en peso a Elpidia Carrillo cogíendola del cuello y justo antes de decapitarla se da cuenta de que está embarazada... GRRRUK..HJUMMNRL..KJUK! (que traducido del lenguaje Predator significa: ¡Vaya! con las ganas que tenía yo de destripar a alguien).

Me prometió investigar el caso, pero tal y como dijeron los de Secretaría, iba a haber problemas para cambiar una nota de una asignatura que ha sido adaptada de un plan de estudios a otro.

Tras un día de tensa espera me llamó el Viernes: Oye, que acabo de hablar con el Secretario, y me ha dicho que tendría que presentar una instancia en el Vicerrectorado, que tardaría un tiempo y que podrían rechazarla... se me ha ocurrido: ¿Por qué no te matriculas otra vez? Así te meto en el Acta de Febrero... y si me haces un trabajo de algo relacionado con la asignatura te pongo un Notable... así subimos tu nota media en el expediente... además el trabajo me serviría como recordatorio... para acordarme de tu caso en Febrero....

¡PARA ACORDARME EN FEBRERO! ¡Y a mi madre la quieren jubilar del Magisterio porque se rompió una pierna!... En fin, que he aceptado porque es la solución más rápida, eso sí, ahora me toca buscar 120 euritos para matricularme de una asignatura que aprobé hace dos años.

Eso sí, aunque deba demorarlo, mi Proyecto McVeigh sigue adelante (en estado latente). Lo he llamado así porque el nombre de Proyecto Manheym ya estaba cogido. Tranquilos todos: Avisaré antes de la detonación.

3 comentarios

Golfo Tyler Durden -

Lo he comentado a mi gente en casa... estamos dudando entre darle Cianuro y Ántrax...

1150s -

Vaya una gracia que me hace que un catedrático se olvide de poner una nota.Que tome"DE
MEMORY",fortalece la memoria,
se vende en farmacias.

Golfo Manheym -

Ante todo mucha calma. Ya me he desahogado... y no me he vuelto un neonazi ni nada de eso