Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡Baby Bibliotecaria!

¡Baby Bibliotecaria! Noticia de última hora:
¡Se acabó el limpiar pisos! ¡Se acabó el cuidar niños! Baby ha sido elegida por el comité de Sabios para ser Bibliotecaria de la Facultad de Matemáticas... ¡YUJUUUUUUUU! Felicidades, Bubú, por fin un trabajo relacionado remotamente con lo que estudiamos. Ya era hora de que te concedieen una Beca de Colaboración.

Como regalo, en el día de las matemáticas, os concedo un chiste de matemáticos chinos que he encontrado en Fresón Magic (Chistes)

*** Eran una vez dos matemáticos chinos que andaban de viaje por N.Y.; esa noche decidieron ir a un table dance y deleitar sus diminutos ojos con la belleza de la mujer de occidente. Siendo también economistas y
para no pagar la entrada en vano, acordaron que solo
uno de ellos iba a entrar y si estaba bien el ambiente, avisaría al otro por medio del mesero.

Cuando entra el primer chino, se maravilló con el lugar; no solo utilizó la vista, sino que en parte de la barra libre había libertad de "meter las manos en la masa"

Después de una hora, finalmente le mandó al amigo una nota con el mesero que decía: "61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20, 20."

Cuando el chino vio esto entró corriendo al lugar. El mesero se había quedado sorprendido de que solo con números hubiera entendido y fue a preguntarle a los chinitos qué significaban, a lo que respondieron:

"¡Ah! Muy sencilo 61, 31, 41, / + 31 + 41, 20, 20, 20= Se senta uno, tenta uno, calenta uno, entle más tenta uno, más calenta uno...vente, vente,vente" ***

(NOTA: A la foto le he añadido yo las gafas, para que la niña tenga más pinta de bibliotecaria)

6 comentarios

Golfo -

Tanta emotiva sinceridad me da algo de canguelo. Tú a empollar que en Febrero quiero Marcha-marcha para tí

Gurú -

Felicidadades, de verdad. Espero que a partir de ahora os vaya bien a los dos.

Golfo denunciado, encarcelado y sodomizado por un pez espada (mejor eso que por un pez polla) -

¡Ciertooooooo! He aprendido la lección, que alguien me saque de esta prisión, y sobre todo de las duchas de esta prisión... ¡¡¡y que alguien me saque a mi nuevo "marido" árabe de encimaaaa!!!

Baby -

Muchas gracias, es verdad por fin me toca trabajar en algo q me gusta. Pero q se tenga en cuenta q no he dado mi permiso pa' q se publique esta foto, y ni hablar de las gafas...

El abuelo -

Felicidades a Baby. Espero que no le caliente mucho la cabeza los pesados que a veces aparecen en las bibliotecas para ver mujeres (perdonad, pero en la escuela politécnica a la que iba las mujeres era una especie en peligro de extinción y siempre ibamos a Derecho a estudiar)

Laura -

joder!! me alegro mucho!! yo creo q es un gran trabajo - bueno, eso te lo esta diciendo una autista que empleo gran parte de su infancia en leer en vez de hacer cosas mas propias de su edad, como ir a ver a jugar a los chicos al futbol o saltar a la goma- de hecho mi hermana es bibliotecaria tambien!! pero no te asustes, eso no significa que te vayas a convertir en alguien raro como cualquier miembro de mi familia que se precie. muchas felicidades!!!