Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡Plagio!

¡Plagio! No me lo puedo creer. Debe haber más gente de la que creo leyendo este blog, pese a que nadie deja un comentario ni a la de tres. Resulta que (leo en El Jueves nº1474, en la sección Recortes de Prensa Seria), según La Nueva España de Oviedo "LOS INGLESES ELIGEN A HOMER SIMPSON COMO PRESIDENTE DE EEUU"), así que tanta campaña para nada.

Bah, Ingleses... ¿qué se puede esperar de un país en el que lo mejor que hay para comer es bacalao frito con patatas?

5 comentarios

Tranca-Man -

Anda, qué raro, porque está funcionando bien... No estarás poniéndola en mayúsculas o algo???

Golfo -

Muy buen blog. Interesante perspectiva... que coño, que mola. He intentado dejarte un comentario a lo de la tostadora como periférico del PC, pero no logro responder la pregunta anti-spam. ¿Es tan difícil escribir nariz?

Tranca-Man -

Pues como me he estado riendo un rato con tu blog, lo he enlazado en el mio. Si te apetece enlazar el mio, esta en http://www.pezpolla.com. Un saludo!

Golfo -

Gracias, comentarios como éste son los que me impulsan a seguir con este blog

Gratal -

He tenido que tomar el aire un par de veces porque he hilado una carcajada tras otra con los artículos.
Genial tu ironía; ezo sí que es "sacarle punta" a lo cotidiano.
Saludos.