Blogia
Me Cago En Mi Vida

La Depilación y Tú

La Depilación y Tú Lo de la depilación masculina lleva ocurriendo bastantes años, pero es ahora cuando se ha puesto de moda... probablemente porque los hombres que se depilan por fin han encontrado una buena excusa. ¿Se metía alguien con Gordillo cuando corría por la banda del Bernabeu con las piernas depiladas? no, ni mú. ¿Se metía alguien con algún campeón de natación? ¿Con Pedro Delgado o con Induráin? ¡No! Pero si TÚ, oh querido hijo de vecina, te atrevías a experimentarlo, a dejarte llevar por la morbosa idea de ¿Cómo se comportará mi maquinilla con mis piernas? ¡Ajá! ahí te señalaban con el dedo diciendo... ¡MARICÓN!.

Cuando era adolescente llegué a dejarme el pelo largo... ¿Qué me dijo mi adorada abuela? ¡Córtate el pelo como un hombre!... y a los dieciocho me puse un pendiente (una calavera) en la oreja ¿Qué fue a decirle mi tía a sus amigas? "Es que es un chico muy moderno"... ¿Moderno? ¡MI PROPIA FAMILIA ME ESTABA LLAMANDO MARICA! ¡Carne de mi carne! ¡Sangre de mi sangre!... pero claro, ahora el Beckham se hace todo eso y más y ¡hala! ya todo es normal y maravilloso. ¿Que te llaman mariconcete? ¡Enseña tu nómina y que lloren! aunque si un servidor enseñase su nómina no lograría más que carcajadas, o quizá alguna limosna. Si me llego a rasurar algo más que la cara por entonces sólo me habrían regalado camisas transparentes y pantalones de campana.

El caso es que andábamos los beatos reunidos en nuestra parroquia (leer "Nuestra Señora de las 3 Columnas"), echando unas cervezas y tal, cuando surgió el tema: El Ciego (en realidad cojea por un accidente de tráfico pero le llamamos Ciego porque desayuna Ballantines), se sorprendía de lo rápido que se ha consolidado esa moda cuando Máquina de Matar (sí, el de hace un par de artículos) comentó su terrible experiencia de juventud... he aquí un extracto:

"Cuando yo era joven y musculoso (mentira, él siempre ha sido gordo) y curraba de portero de discoteca, tuve que dejar a una tía porque quería obligarme a que me depilase... y claro, yo mariconadas no (macho, ni tú ni el Beckham... ni el Nacho Vidal). ¿Que me voy a depilar yo? A mí me queda bien el pelo en el pecho. Mirad (se quita la camisa y el mundo contiene la respiración ante las estrías de su barriga ¡Como salchichas de Frankfort!) ¿Veis? yo tengo EL AGUILA..."

El Águila... sé que tiene una connotación algo facha, pero me gusta como suena. Cualquiera que no estuviese allí podría pensar en que llevaba una orgullosa águila bicéfala coronada, y con cara de matar lobos como hobby, tatuada en el pecho, pero lo del máquina sólo eran pelos rizados, como los de cualquiera, pero los suyos apestaban a sudor. Incluso Miguel tuvo que abrir la puerta del bar para que se ventilase, porque la clientela se le volvía verde del pestazo. EL Águila remontaba el vuelo furiosa y atacaba a los presentes con armas biológicas.

Qué queréis que os diga ¿Quién no lo ha pensado alguna vez? ¿Y qué más da lo que se haga cualquiera en los pelos de su cuerpo? Por mí como si se los fuma, pero todo esto lo recordé hace poco al hablar con Paco (recién llegado de Estepona), que mostraba su bronceado en unas piernas sin pelo. "¿Tú te depilas las piernas a los cincuenta?", le dije para picarle, a lo que respondió que no, que a él se le habían caído los pelos de las piernas. ¡Menudo metrosexual! ¡A los cincuenta y pico! Y encima se toma lo de metrosexual como un insulto "¡Metro y medio sexual es lo que soy yo!", decía el jodido... y gracias a que no estaba el "Máquina" cerca, porque si EL ÁGUILA VOLVÍA A DESPEGAR acabábamos en el hospital.

En fin, si alguien está interesado en esto de la depilación, conozco una página muy cachonda llamada Puta Locura, La web de Torbe, un tipo realmente interesante, que cada vez que va a la televisión la monta. En particular os enlazo al artículo en cuestión: ¿Pero todavía estás con esa melenilla en la entrepierna?

0 comentarios