Blogia
Me Cago En Mi Vida

Señor Presidente...

Señor Presidente... Hace poco he visto un episodio de la nueva temporada de 24 y no he podido parar de reirme.

No es la primera vez que se cita esta serie en un blog, de hecho en Análisis e InterpretaciónAnalisis e Interpretación, hay una referencia acerca de la manipulación infomrativa y la propaganda en televisión durante la III Guerra del Golfo Pérsico (2003), en la que se comenta la incidencia de esta serie de televisión en la creación de un estado de opinión acerca de la lucha contra el terrorismo, y del parecido del que hace de Presidente de los EEUU en las primeras temporadas con Colin Powell; pero esto es una publicación más ligera y suelo enfocar otro tipo de detalles: Lo que me hizo desternillarme fue ver al nuevo Presidente gringo, es decir a la nueva Majestad Imperial Majestad Imperial, interpretada por Geoff Pierson.

¿Que quién demonios es ese señor? Pues aunque lo he podido ver muy joven en un episodio de "Matrimonio con Hijos", se hizo más famoso interpretando al padre de familia de "Infelices para siempre" (una serie del mismo equipo de guionistas que creó "Matrimonio con Hijos" para la Fox, pero que en este caso trabajaba para la Warner... me parece). Si no lo pilláis fijáos en la foto: ES LA SERIE DE MR. FLOPPY. ¿Más claro ahora?

Enfrentarse a cuarenta y cinco minutos de tensión antiterrorista con el agente federal más estresado del gobierno de EEUU tiene más miga cuando están comandados por este señor. Sí, si continuase interpretando al de "Infelices para siempre" sería una perfecta caricatura de George Bush Jr.
Recuerdo un episodio de Mr. Floppy en el que contraba cómo doblegaría al mundo si estuviese en la Casa Blanca:
- ¿Que los rusos no se rinden? ¡Bomba Atómica!
- ¿Que los chinos no se rinden? ¡Bomba Atómica!
- ¿Que los franceses no se rinden? ¡Llamada telefónica!... al fin y al cabo se van a rendir igual

Cada vez que aparece Geoff Pierson en 24, espero ver que se retira a meditar sólo en su despacho, y que una vez sólo Floppy aparezca sentado en el Sillón Presidencial. Por fin alguien con cerebro guía el rumbo de la nación (militarmente) más poderosa del mundo... ¿y cómo trataría a su amigo Josemari? ¿le llamaría "zorrita" igual que a Drew Barrymore? ¿Sería capaz de cogerle el teléfono a Zapatero o le desviaría la llamada a una línea porno de Tailandia sólo por echarse unas risas?

Qué genial serie la de "Infelices para siempre", no me canso de verla... es como Los Simpsons. En fin, perdón por la publicidad de blogs amigos. También recomiendo "El oobservador Weregamba", "El Blog de una soltera" y "The Steam Monkey", cuyos enlaces encontraréis en este blog... no dejéis de visitarlos todos... y como dijo el Señor Presidente en su mejor papel: "Nunca olvidéis vuestro derecho a llevar armas".

0 comentarios