Blogia
Me Cago En Mi Vida

Mi T-1000

La empresa me ha mandado a hacer un curso de capacitación, ya hablaré de él, y ha aprovechado para renovarme el material. Es algo que me indigna. ¡Han jubilado a mi T800! Dos años trabajando con él, admirando su robustez (hay quien dice que el portátil de Raúl Reyes era en realidad uno de estos Thinkpads... ¡Por eso sobrevivió al bombardeo del Ejército colombiano!)

 

El hecho es que mi T800 funcionaba a la perfección. No sólo en mi trabajo diario, sino también infiltrándose en los escondites de la resistencia y cooperando en los esfuerzos de la Compañía en la eliminación de John Connor, el archiconocido líder de la resistencia. Ahora le quitarán su piel y usarán su endoesqueleto como mano de obra esclava en una delegación de la Compañía en el tercer mundo (¡suerte a ese desconocido becario chadiano! ¡Te llevas una joya!)

 

Ahora, mientras me capacito para una promoción... o algo, mi duda es qué sustituirá a mi T800. ¿Quizá un T1000? ¿Con su polialeación mimética y su mala leche? No es lo mismo. No tiene la misma apariencia robusta ni sobreviviría de una pieza a una caída por las escaleras de la entrada a la gran sede de la compañía. Además, en ese caso dejaría manchas de metal líquido en los escalones.

 

¿Un TX? ¿Uno de esos Thinkpads pensados para relamidos ejecutivos de universidad privada y sueldos de seis cifras la año? ¡Por favor! ¡Seguro que se cuelga! Además, me niego a que mi Thinkpad compita conmigo en cuanto a belleza. Sí, pueden hacer virguerías con su alta flexibilidad y sus nanodroides, pero ¿Qué hay del calor humano simulado?

 

Me ponga lo que me ponga la compañía para trabajar, exijo poder adoptar a mi T800 ¡Quiero tenerlo en casa! ¡Aunque sea como mascota! ¡Llevamos juntos dos años y esto no debería acabar así!

 

He dicho.

 

BABY

3 comentarios

Golfo -

De coña.

Leo -

Productos de Skynet research, buen material si sñor. si hubieses esperado igual te mandaban de regalo en modulo de mejora skynet http://www.youtube.com/watch?v=QpDqKSOEcFQ a la venta online!

No es coña
http://www.skynetresearch.com/
Salu2

jose -

Ahora que piensan estrenar t-4 con Cristian Bale en el papel de Jhon Connor es buen momento para plantearse si habá respuesta por parte española: Torrente 4 El Destructor. Saludos