Blogia
Me Cago En Mi Vida

BEBEDOR, LA PATRIA TE NECESITA

Extraído de elmundo.es el pasado7 de septiembre :

CAE EL CONSUMO Y LOS BENEFICIOS

Hasta los bares notan la crisis

La hostelería es uno de los sectores que se está mostrando más fuerte dentro de la actividad económica española, pero la crisis también está dejando su huella sobre él. Así, según estimaciones facilitadas a Europa Press por la Federación Española de Hostelería (FEHR), los bares, restaurantes y cafeterías españolas redujeron su negocio entre un 5% y un 6% en los meses de julio y agosto, en plena temporada turística.

[...]

El consumo de cerveza también cae

 

Según datos de Cerveceros de España, el consumo de cerveza ha descendido en los últimos meses, sobre todo en hostelería, donde se produce la mayor parte del consumo, también en torno a un 6%, aunque en el canal de alimentación la reducción es menor.

"La crisis ha influido sin duda en este hecho, ya que el consumo fuera del hogar es un índice claro de la confianza del consumidor en la economía. A ello se suma el descenso el número de turistas, que influyen en buena medida en el consumo de cerveza", explicó el director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla Marañón.

Por todo ello, el sector cervecero español es pesimista frente a la previsión de cierre del año en cuanto a ventas y consumo de cerveza.

 

Como analista experto en los cereales como elemento estratégico, tengo que decir que este es un momento de crisis, y que es necesaria la colaboración ciudadana para que este reajuste de la economía (un purgante diría yo) no sea más que un retortijón pasajero.

¡Beba cerveza!

¡Exija tapa! ¡De embutido!

¡Ayude a la nación a remontar la situación consumiendo un litro diario!

Y recuerde...

... está demostrado que la cerveza es mejor que las mujeres.

2 comentarios

Golfo -

Beber la suficiente cerveza hace que cualquier mujer parezca atractiva, beber el suficiente zumo de mujer no hace parecer más atractivo ningún envase de cerveza.

Kanif -

La cerveza es mejor que las mujeres sólo para beber y sólo si no hay mujeres cerca. Tienes que reconocer que meter la polla en cerveza no tiene que ser... ¡Eh! ahora que lo pienso...