Blogia
Me Cago En Mi Vida

BURGER QUEEN

BURGER QUEEN

 

Reconozco que me encantaría trabajar como redactor en The Sun. Eso sí que es lo que necesita este país, un diario que trate la información de una manera fresca, despreocupada... ¡Al estilo The Sun! Y nunca vienen mal unos cuantos fotomontajes.

La información referida es la que desvela que la Reina de Inglaterra ha adquirido una franquicia de McDonald’s por 92 millones de libras. Con un par.

Lea la información (no tiene desperdicio)

Ahora léala en su idioma

Lo más gracioso que recuerdo al respecto es que, cuando fingía trabajar en un restaurante de Burger King me explicaron lo de la compra de franquicias (algo parecido a lo que hacía McDonald’s) Una vez, comiendo en uno de estos restaurantes, me llamó la atención un señor mayor que limpiaba la sala. Me llamó la atención porque la media de edad para los auxiliares de cocina no suele superar los 25. Esto se debe a que, probablemente, ese señor mayor estaba haciendo el curso por el que pasan todos (dicen) los que desean abrir uno de esos restaurantes. Un curso de un año en el que se pasa por todos los puestos de la franquicia, de ayudante de cocina a supervisor, pasando por líder de equipo, encargado y gerente. Nunca me imaginé al propietario de la franquicia en cuyo restaurante trabajaba fregando las bandejas de los clientes (como hacía yo entonces... ¡Con extra de lejía!) y hoy no me imagino a la Reina de Inglaterra limpiándole la mesa a un cliente de McDonald’s.

Ponme una hamburguesa, reina

Imagine el lector que pasa por Slough y le entra hambre. Imagine a continuación que decide entrar en un restaurante McDonalds a pedirse una hamburguesa y, mientras hace cola, se percata de la presencia de Su Graciosa Ayudante de Cocina, con su gorra de arcos dorados bordados y su uniforme con olor a parrilla. ¡Imagínese que la ven mientras comen!

¿Qué les ponen a estas hamburguesas? ¿Monguis?

 

2 comentarios

Golfo -

Seguro que tiene esa ventanilla de McExpress para atender a clientes que no desean salir de sus coches ni de sus perros.

Kanif Beruna -

Ves, tiene una hamburguesería (amen de otros millones de libras y propiedades) y no puede meter su rols ni sus perros. ¡Los ricos también lloran!