Blogia
Me Cago En Mi Vida

GRAN TRIUNFADA

GRAN TRIUNFADA

Qué gran triunfada. Ya soy un magister. En sólo un año me he convertido en Master del Universo y en Skeletor. Hasta ahí el juego de palabras. Temblé como un soldado francés antes de la exposición con los rumores sobre la maldad de los miembros del tribunal de tesis (bueno... de tesina) ¡Tuve caquita!  Pero al final me relajé y salió todo.

 

 

 

Hasta ahí el chiste escatológico.

 

 

 

Durante mi exposición, inspirada en la de un compañero del año pasado, también periodista, y que hizo un Alonso (léase exponer a toda pastilla) pasé una diapositiva del Powerpoint cada 24 segundos, y ante la posibilidad de quedarme sin tiempo propuse hacer lo que todo periodista: Saltarme la parte que tocaba la ética profesional.

 

 

 

Otro juego de palabras.

 

 

 

No sé si fue mi apariencia de hombre de negro (sólo hubo un chiste sobre mi corbata negra... a juego con el traje) lo novedoso del tema o sencillamente que los miembros del tribunal no tenían ni idea del contenido de mi tesina, pero en sus caras vi sorpresa, admiración... la expresión que todos ponemos en clase cuando el profesor nos sorprende. No quepo en mí de orgullo. Mi promoción ha presentado unas tesinas increíbles. Hemos levantado el listón unos cuantos metros, aunque no dudo que la siguiente promoción hará lo propio.

 

 

 

Ahora hay un par de ofertas interesantes, algo sobre adivinar el futuro a través de la prospectiva, colaboraciones en revistas, colgar el uniforme marrón para buscarme un trabajo de verdad, algo apasionante.

 

 

 

El hecho es que. Cuando se habla de terrorismo, todos hablan de manipulación de los medios de comunicación, de relación parasitaria. Pocos hablamos de simbiosis.

 

 

 

¡Y me fumé un puro!

 

 

 

 

7 comentarios

Golfo -

Todas pensáis en lo mismo.

klaus -

Me uno a las felaciones.

Golfo -

Gracias a todos, querido público.

Tranca... golpearé tus mofletes con mi ..... para sacudir las gotitas que siempre quedan.

Abe, mis compis me ahorcarían. Ellos también están en Facebook

Aberración -

Oye, felicidades. ¿Cómo es que no lo has puesto súper grande en el Facebook, eh?

Lo mismo me paso por Madrid en Agosto (todavía por decidir) si eso, a ver si quedamos y nos echamos una cervecita para celebrarlo.

Tranca-Man -

I hereby do declare my respect for your Mast-urb!!!

Felicidades, conio!!!

Golfo -

Bueno, me he hinchado.

He pasado tres días en Barcelona y casi cinco en Bruselas. Ya contaré.

Un saludo

Kanif -

¡Nunca dudé de ti! ¡Enhorabuena!
Ya has fumado...Ahora ¡cómete algo!