Blogia
Me Cago En Mi Vida

Desde que conozco a los belgas quiero ser mejor persona

Desde que conozco a los belgas quiero ser mejor persona

El cuarto día fue el de la despedida. J.L. nos cargó de cervezas, le pedimos que nos visitase en España y tiramos hacia el Belgaeropuerto de Bruselas. Sólo pasó una friquez antes: El intento de desalojo de Spider Pet, una colega de ocho patas que se había instalado en la cocina de J.L. Iba a darle con un cepillo cuando le paré: “Fíjate tío, en su abdomen tiene una cruz blanca. Es la típica araña de jardín. Esta amiguita te dejará la casa sin insectos a cambio de tranquilidad”. Lo siguiente fue empezar a sacarle fotos a la arañita.

 

Respecto al aeropuerto, todos recordaremos a Jabba y Amelie. Pues nada que ver con lo de Bruselas. Facturamos con un tipo pelirrojo que, en cuanto leyó Madrid en los billetes empezó a hablar en español. Un español de anuncio de Matutano, pero su gesto valía nuestro aprecio. Más cybertoilets, más cervezas, y un aeropuerto en el que no se puede fumar, pero en cada puerta exterior hay habilitadas unas mesas con ceniceros. Todo buen rollo, incluso una china de costo que alguien abandonó allí, y que nadie recogía porque no era suya.

 

El vuelo, en Brussels Airlines se cimentó mi idea: Desde que conozco a los belgas quiero ser mejor persona. Nos pusieron comida en un vuelo de dos horas. Las azafatas estaban muy buenas... ¡Incluso una azafata senior en cuyo regazo me gustaría haber dormido! ¡El único problema del vuelo vino al llegar a Madrid por el personal de tierra de la T-4! Tan sólo decir que el pasaje sólo se levantó una vez se paró el avión y la tripulación nos dijo que habíamos llegado. Sólo queda por contar una incidencia más: Mi venganza.

 

Cuatro días en el país de la cerveza y el chocolate. Cuatro días sin cagar. Ya en vuelo, calculé media hora para cerciorarme de que sobrevolábamos nuestro país vecino, me fui al baño, en la cola del avión, me senté y...

¡GGGGÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!

 ¡FLUSSSSSHHHHH! 

 ¡Ésta va por vuestro apoyo en Perejil franceses de los cojones! ¡Tomad hielo azul!

 ¿O acaso creíais que iba a volar fuera de España y no aprovechar para cagar sobre Francia?

8 comentarios

Golfo -

Make pressure, darling.

Esto crea una oportunidad de negocio ¿Quiere mandar al paro a los fontaneros de gran parte de Europa?

¡Comprese una Spanish Fregona!

Aberración -

Pues fregona no se estila aquí... ¿te vale la aspiradora?

Golfo -

Hmmmmm queeeeeeeso... y vaaaaacas.... guay. Y si tienes problemas con el WC no olvides la Typical&Aunthentical Spanish Fregona, supone un enorme ahorro comparado con lo de llamar a Super Mario.

Aberracion -

Pues como ya sabes, estoy en Holanda, y desde que vivo aqui tambien quiero ser mejor persona. Vale que el chocolate y la cerveza la importan de Belgica (y que cerveza, señor!) pero tienen una cantidad de panes y quesos diferentes que es que no me da tiempo a probarlos todos.

Estamos planeando ir a Bruselas un finde (16E en bus i/v, hotel gratis, nostamal)

Por cierto, que si quieres venirte a la tierra de las vacas de visita, avisa con tiempo para que arregle el wc.

Golfo -

¡Eh Abe! ¿Qué es de tu vida? Cuánto tiempo!

En realidad no odio a los franceses, pero me parece un punto de encuentro de cara a la reconciliación nacional... además me apetecía cagar sobre Francia.

aberracion -

No puedo creerlo... tanto los odias?

Golfo -

Relajado... terriblemente relajado y satisfecho por haberles enseñado el significado de "merde"

1150S -

VALE, YA TE "DESAHOGASTE"SOBRE FRANCIA Y...¿CÓMO TE ENCUENTRAS AHORA? ¿Y EN AQUEL MOMENTO ESPECIAL?JA,JA.