Blogia
Me Cago En Mi Vida

PROSEs: El Regreso

PROSEs: El Regreso

Bueno, pues ya tengo nuevo destino. Y pinta bien. Ya me veía haciendo retenes, como el Gurú, recorriendo la Comunidad de Madrid hasta las narices de todo, cuando – nunca podré estar más agradecido- mi coordinador ha preguntado por ahí y me han hecho un hueco en una plantilla grande para un grupo de enormes edificios de oficinas. A saber qué me encuentro, pero suena a pedazo de instalación (¿Black Mesa?).

 

Por otro lado, creo que acabaré unificando más de una sección de este blog. ¿A que no sabéis quién ha entrado a formar parte e la gran PROSEfamilia? ¡Exacto! Tendré que contar la historia de un niño de madera que cierto día se convirtió en un vigilante de verdad. Pobrecillo, se le ha quedado cara de ir al frente. “Si é que no sé ande meé metío” ha dicho el bueno de Murci. Lástima de gratificación, pero ¡Que el mundo empiece a temblar! ¡Cuando El Murciano pone sus enormes pies en una empresa ésta cambia del todo!

 Lo de lástima de gratificación es porque he oído que ya no dan pasta, sino puntos (y espero que no sean de sutura) Mete a amigos en la empresa y podrás ganar alucinantes regalos que llevan la inscripción “Trabajé en PROSEGUR y gané esta estúpida bicicleta”. El Departamento de Motivación de Personal ya trabaja en una solicitud para que vuelvan a darnos pasta sin darnos pasta: ¡Que nos gratifiquen con acciones de la empresa! El mayor criminal del mundo de la seguridad privada lo hizo con sus empleados de Zara y parece que no se ha hundido!

2 comentarios

Golfo -

Lo de Murci merece estar gloriosamente a parte de la sección "Justo lo que necesita este país".

Te lo prometo, es algo meta-seguratil.

El abuelo -

No jodas, ¿el Murci también se ha metido en el mundo de la seguridad?. A este paso ese gremio se va a convertir en uno de los gremios con más nivel de educación, está repleto de universiotarios :D

Pues nada, felicita a Murci de mis partes, y recuerdale que es lo que no se hace con la porra, digoooo, defensa