Blogia
Me Cago En Mi Vida

LA NUEVA Y JOVEN IMAGEN DEL VIGILANTE GUAY

LA NUEVA Y JOVEN IMAGEN DEL VIGILANTE GUAY

Creo que tengo una nueva obsesión. Un reto: Entrar en el Departamento de Comunicación de PROSEGUR. A ellos les permitiría demostrar que es posible la promoción interna, algo parecido a lo de empezó como vigilante y ahora es del Departamento Jurídico, o del Departamento de Formación... pero dentro del mundo de la comunicación de masas. Además, esto de trabajar como pito del sereno no acaba de realizarme... incluso el dueño del bar que hay junto a la instalación que vigilo ha decidido rebautizarme como PROSEnecki (en honor a ese futbolista croata a quien no pueden olvidar en lugares como Madrid, Barcelona y Sevilla)...y luego, comparando mi tamaño con el de Mauricio y tras ver cierto anuncio por la tele, el mote evolucionó a PROSEkito[1]

 

Sé que lo tengo crudo porque en estos departamentos abundan más los de Publicidad o los de Relaciones Públicas, pero por soñar despierto[2] no se pierde nada.   Por lo pronto creo que mandaré mi currículum con una foto distinta: Para el TIP me saqué una foto con cara de Vigilante, aquí he de mostrar una imagen más comunicativa, más de licenciado en comunicación... sí: Más de imbécil (ver imagen superior... a la derecha).

 

Ninguna demanda de empleo es tomada en cuenta si no se prueba cierto talento para el puesto deseado, así que he pensado en dar una imagen más abierta del noble mundo de la seguridad privada (ya de por sí suficientemente denostado). Hará unos meses que me hizo gracia la imagen del Vigilante Mod, ligado a cierta tribu urbana de origen británico y adoradora del ska... pero no creo que cuele.

  

Mis disculpas por la calidad de la imagen... ya la arreglaré un día de estos 

Sin embargo, la respuesta la encuentro una vez más en el cine: Viendo de nuevo “Dogma” (una desternillante comedia del Kevin Smith) me encuentro con una operación de cambio de imagen de la Iglesia católica que incluye ni más ni menos que al JESUCRISTO GUAY ...

  

 

A partir de ahí, y en pro de mantener la mente ocupada durante las largas horas de vigilancia nocturna, he ideado: LA NUEVA Y JOVEN IMAGEN DEL VIGILANTE GUAY: Es joven, es agresivo, y va a la moda... JUSTO LO QUE NECESITA ESTE PAÍS.

 

 

[1] Personalmente me quedo con el de Sparring. Me lo puso Diego, un compañero de promoción, tras la clase de Defensa Personal Policial... ¿A que no imagináis a quién le dio una tunda de Padre y muy señor mío el renombrado instructor conocido como “Señor P”?

[2] Os preguntaréis si también sueño cuando estoy dormido. Así es, pero por alguna razón al dormir sólo sueño sobre sexo y disparates.

2 comentarios

Golfo -

Lo de Prosekito fue una coña del del bar... y el dibujo no es paticorto, tiene los pantalones bajos... (la mejor excusa del mundo para cuando dibuje a alguien paticorto)

1150S -

NO ME ACABA DE GUSTAR LA IMAGEN QUE HAS PUESTO, TIENE MÁS DE CINTURA PARA ARRIBA QUE DE CINTURA PARA ABAJO "ES PATICORTO",JA´JA...
PERO EL DIBUJO ES TUYO,SIN DUDA.
A MI LO DE LOS APODOS NO ME VA. DE MI PARTE PUEDES DECIRLES QUE INVIERTAN ESE
TIEMPO EN ALGO "PRODUCTIVO".