Blogia
Me Cago En Mi Vida

MIRANDO POR AHÍ

MIRANDO POR AHÍ

Ir mirando lo que llegan a colgar en Youtube o en Metacafé se ha acabado convirtiendo en un hobby para más de uno, a juzgar por lo que encuentro en mis blogs favoritos. Algunas canciones como la de "Opá voy jazé un corrá" no se habrían convertido en éxito sin la difusión que han traído estas páginas, y un caso parecido lo ha traído esta campaña de "contrapublicidad" de la MTV. Ojo a la nueva versión... dedicada a todos los enfermos que disfrutamos con cosas como una versión remasterizada y con nuevo doblaje de cierto anuncio de Mr. T para Burger King.

 Por otro lado, no me queda otra que rendir culto a lo que ha publicado en su blog Mr. Reynold... ahora que se van a subvencionar los curos de idiomas (When you pound? I book on Wenesday)  cabe decir que cualquier excusa es buena para pillarle mil eurilos extra al gobierno de  las Kelifinder. Dedicado a mi cuñado y andaluz preferido (sobretodo cuando me ayuda a solucionar los problemas que me da este  ordenador) ¡Vivan los idiomas! ¡Viva el Andaluz!

Actualizo: Olvidé ponerlo, y debéis pensar que soy una especie de comadreja, tanto en el caso del Pez Polla como en el de Donicela, dejad los comentarios allí. Graciaaaaaaas

4 comentarios

Golfo -

Ya especulábamos ocn que os habíais convertido en zombis de ojos rojos, y resulta que os subísteis a jugar al "Trainspotting". A echar unas risas.

Tranca-Man -

Gracias por las menciones ;) Me estoy poniendo ahora al dia despues del viaje de cuatro dias del fin de semana anterior y me estoy riendo un rato xD

Golfo -

Vaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía

nasty -

La pregunta,está mal formulada...es asi:
Pounds morning?....yes I book