Blogia
Me Cago En Mi Vida

QUERIDO DIARIO: OTRO FIN DE SEMANA ABURRIDO

QUERIDO DIARIO: OTRO FIN DE SEMANA ABURRIDO

Se han dado pocas novedades: Tan sólo que el chico que administra la pensión tiene un cachorro. Su sobrina del pueblo le ha regalado uno, y una leve situación cómica se dio cuando Mauricio me dio la novedad:

-         Pepón tiene un perro
-         ¿Un suegro?
-         No, un P-E-RR-O, jodido sordo

El moderno, se ha ido a ver a su padre. Tal y como me ha dicho: Unas flores a la tumba y luego a ver a mamá. Me parece que Mauricio tiene razón, éste está mal de la cabeza... pero al menos esta vez iba vestido de hombre, porque al parecer le ha pillado el gustillo a eso de salir a la calle vestido de señora de cincuenta años. No soy nadie para juzgarle: Me ofrecía a currar en PROSEGUR con uniforme de mujer con tal de no hacer las famosas dominadas.

 

Los suministros mejoran. Pronto tendré mis propios grilletes. Unas esposas de acero niquelado de doble manilla, compuestos de una parte móvil y otra fija, y con un seguro lateral para evitar autolesiones y denuncias por tortura... en mi mente sólo está la imagen de la que le espera a Baby... al menos le ha gustado el corte de pelo.

Por otro lado, estoy experimentando las consecuencias del cansancio acumulado. Quede claro que los Vigilantes no dormimos, ni nos adormecemos... ni nada de eso, tan sólo desconectamos la CPU de nuestro procesador de alerta onírica para recargar su batería autónoma.

 

La vieja... la senior se aburre. Su Hobby, ir a comprar, se ha frustrado por la larga cadena de días festivos y, bueno, ahora se dedica a incordiar.  Con Mauricio la cosa ha tenido su gracia:

-         Me aburro, Mauricio
-         Pues vaya al parque, señora... ¡Las palomas pasan hambre en esta época!

Joder, qué profesionalidad. No se me habría ocurrido en un millón de años. En mi caso, he descubierto (aterrado) que está inmunizada contra mi técnica de Contra-contra-contravigilancia del Vigilante: Hice como que hablaba con la central, fingiendo una emergencia... pero ella seguí allí, en la puerta de mi garita. Le pregunté si quería algo, y ella... me miró como si no hablara mi idioma.

Grité ¿Quiere algo señora?

...

Señora ¿Podría apartarse? Estoy hablando con la central (y  hacía como que pedía disculpas al ficticio teleoperador)

...

La cosa ya recordaba aquel episodio de Los Simpsons en el que dos agentes del Servicio de Protección de Testigos tratan de convencer a Homer de que ahora se apellida Thompson, dándole pisotones, guiñándole el ojo y diciéndole ¡Hola Señor Thompson!... La cara de la viej... de la veterana dama senior era como la de Homer: Inexpresiva... como si le hablase en dialecto Chukchi (de por los Urales o más allá). Finalmente, hice caso a las recomendaciones de Mauricio: La aparté de la puerta con un educado empujoncito (nada de violencia que tiene más de ochenta) y subí por las escaleras corriendo, como si hubiese alguna urgencia o algo de eso... luego esperé, NO comiendo galletas, pacientemente a que se cansara y se marchase a su casa. ¿Es que no tiene tele o qué?

Ah, tenemos nuevo inquilino en la pensión, y es JUSTO LO QUE NECESITABA LA COMUNIDAD. Me río yo del Aquí no hay quien viva: Se queda corto al lado de esto. Si era poco con el Administrador y su perro, los colegas del administrador y las botellas de whisky que se traen, le borracho que echaron, el cincuentón ido de la pinza, el gay transformista, el estudiante con cara de haberse perdido y el comercial de pueblo, que se coge unos pedos los fines de semana de los que pueden provocar una combustión espontánea; se ha añadido la pieza fundamental para dar rienda suelta a una reacción en cadena explosiva: ¡Un americano! ¡Un americano con pinta de ser un fundamentalista cristiano aficionado a disparar desde un campanario a los estudiantes de Enfermería!

Se trata de un varón alto, de raza blanca, rubio y de ojos claros, que estudia la Biblia evangelista, viste una  bomber color verde oliva y mira de un modo muy particular a los que vestimos de uniforme... probablemente crea que me he vendido a un corrupto gobierno federal controlado por banqueros judíos... Desconozco su nombre, pero por parecidos razonables le bautizaré como Timmy. Imaginad por quién.

Por lo demás, he recibido una carta de la empresa que parecía escrita por un Yves Saint Laurent muy agradecido por mi profesionalidad y por convertir un día más a la corporación en líder del sector:

El próximo mes he de pasarme a por el uniforme de verano... ése del que el Señor F decía “É Mú Bonito”. El calor aprieta y hay que sustituir la ropa de invierno (que como decimos en Canarias: Viste mucho... y mejor) y cambiar todos esos bolsillos útiles para llevar... cosas, por una camisa y un pantalón, cuyas novedades son un tejido que permite mayor libertad de movimientos (lo que hace que me pregunte si han quitado la cota de malla y parte del blindaje semirrígido).

Su diseño lleva vivos amarillos en los laterales para contrastar con el color caca tradicional (supongo que ahora más claro, con el calor comemos más vegetal)... ¡Ah! ¡Y es más resistente al agua, las manchas y las arrugas! Todos sabemos que los infiltradores e incendiarios que amenazan nuestra labor siempre prefieren atacarnos con agua, manchas y arrugas antes que con armas de fuego, y objetos cortantes o contundentes.

La camisa lleva básicamente toda la publicidad que tenían la chaqueta y la parka... vamos que voy a parecer Fernando Alonso, pero de guardia.

La comunicación ha sido tan completa que sólo se me ha ocurrido una sugerencia: Un pantalón corto! ¡Y todos con las piernas reglamentariamente depiladas!... recordad que estudié en Das Bunker y, por tanto, mi objetivo en la vida es sembrar el caos. 

14 comentarios

PROSEGolfo -

Esta bieeeen, en cuanot rcupere el conocimiento habrá PROSEtanga. Con manillas especiales para colgar las esposas y la fálica porra.

Aberración -

La idea hace que te marees? Pues ya verás cuando lo lleves puesto!! Con el escudo de Prosegur en el único sitio donde la tela es suficiente... Monísimo...

Golfo -

disculpa mi inoportuno ataque de tos, pero la idea de un PROSEtanga reglamentario hace que me maree...

Aberracion -

Pero entonces el uniforme debería incluír un tanga decente, por si hay que desabrochar los botones hasta el final. Además, con la tirilla metida por el culo se les pondría más cara de mala leche, lo que son 2 puntos!

Golfo -

O con botones a los lados, como los chandaleros de Las Palmas... se podrían quitar tirando de las perneras, así podríamos dar algo más de espectáculo

1150S -

¡¡ENHORABUENA!!, SE ME OLVIDÓ
ANTES,POR LA CARTA DE LA EMPRESA,¡¡¡SE VE QUE CURRAS!!
DEBE SER MUY CORRECTA Y ELEGANTE SI ES \"A LO IVES S. L.\"JA, JA..

1150S -

¿ENTONCES \"LA SENIORS\" SE HACE LA \"LONGUI\"Y CONTINÚA =
¡AH, PERO SE HA APRENDIDO TU
\"TRUQUITO\" YA NO LA ENGAÑAS JE,JE DE TONTA NO TIENE NI UN PELO.

1150S -

PODRÍA SER EL PANTALÓN \"DES-
MONTABLE\",(LARGO QUE SE CONVIERTE EN CORTO),NI CHOLAS, NI NÁUTICAS\"SANDALIAS
Y SIN SALACOT,QUE FUE LO 1º QUE PENSÉ, AL VER EL DIBUJO, ASÍ ESTARÁN MÁS CÓMODOS.

Golfo -

Consideré la gorra de plato, pero la tentación de añadirle pintaderas (tipo Policía Autonómica canaria/\"Guanchancha\")en lugar de cuadritos skatalíticos (como los de los munipas) era demasiado grande. El salacot le da un ritmo tropical, pero... ¡Para Tropical un sombrero con plumas y fruta en plan caribeño!
¡O unas florecillas de adorno!

He de reconocer que el pantalón corto (y las piernas depiladas) son fruto de la observación de la policía local de playa... en particular la de las Canteras. ¡Encima van en pareja! cuando se ve a uno sólo todo el mundo le señala y le llama \"divorciado\".

Respecto a los calcetines tienen su explicación: No se trata de botas, ésas sólo te las dan cuando estás en un servicio al aire libre (por ejemplo un polígono industrial o un vertedero... también te las dan de agua, pero no pegan con el pantalón corto...
En realidad son unos zapatones marca \"Magnum\" (como los que \"sólo usan las fuerzas especiales de EEUU\").
Los Magnum son muy resistentes... más que un pie. De hecho más que cualquier pie. El truquillo está en pedir una talla de más (de ahí lo de los calcetines gordos).

No es mala idea la de las cholas o los náuticos, el problema es que éstos últimos sólo hacen juego con camisas hawaianas, de las que llevan los \"modernos\", los juerguistas, y Tommy Vercetti.
Nos quedamos con las cholas, sí, y con calcetines sólo en servicios con amplia presencia de \"guiris\".

Buneo, que gracias a los dos por escribir y tal.

aberración -

El uniforme de verano que propones está bien, pero yo creo que te has pasado con los megacalcetines y las megabotas, que no te vas de safari y se te van a cocer los pieses. Mejor unas cholitas de verano o unos náuticos a juego con las rayas de la camisa, no te parece? (Y sin calcetines, por supuesto)

El abuelo -

Salacot, por supuesto, da un aire más tropical

Golfo -

Y el nuevo uniforme de verano... ¿No quedaría mejor con algún tipo de gorro o salacot?

Golfo -

Uno de estos días voy a poner una foto de mi cyberdedo índice derecho. Se trata de un dedo de autodefensa, marca Remington, que dispara dso balas del calibre 0.22 corto. Sería del 22 largo si se tratase del dedo corazón, pero es el índice porque es más preciso y tal.

Por otro lado, ya oíste al cliente: \"La seguridad ha funcionado\", de no haber sido así el intruso podría haber vaciado un segundo cargador.

Respetco a las baldosas, mi problema fue que una noche pasé lista y me respondieron, así que los PROSEpsicólogos me recomendaron una desconexión temporal.

El abuelo -

Tio, ten cuidado, que como sigas mucho tiempo de prosegurator puedes acabar pegando tiros de fogueo en el Tribunal Supremo.

Por lo menos parece que ya no cuentas baldosas ;)

Hasta luego...