Blogia
Me Cago En Mi Vida

Crisis Gastronómica

Crisis Gastronómica

Algo raro me ocurre desde que probé el fuet... que no me apetece otra cosa. Anoche, Baby me puso un poquito de atún y nada. Golfo, que ahora interpreta burdamente el papel de Johnny Tipoduro, vio que no me comía ese insípido pienso comprado en el Lidel y optó por ponerme un poco de paté de ternera... pero si no es embutido va a ser que no. Encima el cabrón hace como que no interpreta mis maullidos de protesta.

 Y es que no quiere, ahora está repitiendo esa pollez de los Marines: Cada día en el cuerpo es como un día en el campo. Cada formación un desfile, cada paga una fortuna, cada comida un banquete... ¡Serás insensible! ¡Te lo voy a deletrear! ¡G-A-T-I-T-O! Hazme caso o vete al cuerno. Me convertiré en vampiro y beberé tu sangre, mamonazo.

20 comentarios

Verdi -

¡PFFFFFFFFFFFFFFFHHH!

Golfo -

Alguien se va a comer lo que se comió Mahoma (sin intención de ofender a otras creencias claro)

Verdi -

Y déjate de responder a los comentarios de las lectoras o le voy a dar a Baby una versión convenientemente adulterada de los hechos

Verdi -

Calla, simio

Golfo (mpfffff...trabajando) -

Sí, porque el mío es un pequeño bastardo

Eiro -

Vale, definitivamnete mi gato es mas tranquilo (y a partir de ahora no dejare q se hacerque al ordenata ....)

Verdi -

Con el ruido que meten en cas el taller de Chapa y Pintura de abajo y tus gilipolleces cuesta MUCHÍSIMO TRABAJO dormir, comer, jugar y cagar a gusto.

Te recomiendo que no discutas contigo mismo en público sobre la inconveniencia de hablar sólo a voces y, ante todo, que me cambies la arena de vez en cuando. Y cambiar la arena significa tirarla a la basura y poner arena limpia, no coger las cacas con tu ppalita de construir castillos de arena en la playa y removerlo todo para que no se note... ¡Algunos tenemos que deponer ahí, coño!

Golfo -

¿Jornada Laboral? ¿Llamas jornada laboral a 18 horas de sueño y seis horas de come-juega-caga?

Verdi -

¡Uuuuuuh! Los perros sólo ladran cuando se sienten inseguros, por eso nos ladran a los gatos.

Intentaré ignorar tus rebuznos durante mi dura jornada laboral

Golfo -

Vuelve a tocarme los huevos y lo único que oirás en todo el día será a la "loli de Alcorcón"

Verdi -

Como se te duerman los dedos de los pies interpretaré que has muerto y empezaré a devorarte.

¿Y qué hay de la música? ¡Estoy hasta los (enormes, hinchados y celosamente productores) huevos de oir mi propia música (obras de Verdi)... ¿Qué coño ha pasado con Rammstein y Nick Cave?

Golfo -

Pues te jodes con los friskies del Lidel.

Verdi -

No está nada mal, aunque la carne humana poco hecha... eso quiere decir cruda pero no fría.

El abuelo -

A Verdi le mola el morcón ibérico!!!!

Verdi -

Necesitas una evaluación psicológica

Golfo -

¿No te suena el chiste de "El gato es mío y me lo follo cuando quiero"?

Verdi -

Antes sólo eras tonto ¿Ahora también eres zoofílico?

Golfo -

Ojo con lo que pides. Puedes acabar lamiendo embutido y acabar pringado de leche condensada

Verdi -

Será por eso que te odio. el caso es que antes no podía tragarme ese pienso insípido (¿Pienso? ¿Acaso me has visto cara de vaca?) pero ahora sé lo que quiero... ¡Quiero embutido ibérico!

Golfo -

¿Cómo se puede ser tan ingrato? Encima me acusas de tipo duro... Si cuando juego contigo resulto tan ñoño que haría vomitar a Heidi...