Blogia
Me Cago En Mi Vida

Menuda siestecita

Menuda siestecita

Bueno, este ha sido otro e esos fines de semana solitarios... toda la casa para mi menda, lista para ser destrozada. Ando pensando en hacer un diorama a escala de la ciudad de Hue en Enero de 1968... ¡En Casa! ¡Con los materiales a mi alcance!. Lo que quiero decir es que creo que tengo mi primer celo. Eso sí, al ser un Mau Egipcio, donde esté una buena comida que se quiten las gatas. ¿Que me aburro? Destrozo algo: ¿Quién me va a echar la bronca? ¿Yo?

 

He probado nuevas sustancias:

- Pizza: Mola, sobretodo por el atún

- Embutido: Se lo secuestré a Golfo... estaba tan cojonudo que luego ignoré el atún de lata que me sirvió Baby. Se trataba de Fuet. Si alguien quiere boicotearlo por ser catalán que no lo tire, que me lo de y yo me encargo de su reciclaje.

- Cremas cosméticas: Algo pringosas... no sé, quizá con algo de pan...

- Gel de ducha: Una mala broma, entré a la ducha a ver qué pasaba dentro. El agua estaba caliente, lo que se agradece en estas fechas... ¡Y ese cabrón me enjabonó! ¿Cómo creéis que me iba a quitar la espuma de encima? ¿Dejándome bañar?

 En fin, que poco más. Próximo informe en breve. Os dejo una imagen del menda echándose la siesta en el sofá.

2 comentarios

Eiro -

Q envidia de vida dios xD
Yo tengo un balinés q es un mimoso de espanto xD lo uniko q hace es perseguirme por toda la casa para q le de una caricia (si menuda envidia me da el muy... muy... Gato)