Blogia
Me Cago En Mi Vida

El Christmas definitivo

El Christmas definitivo

Sólo para la sección de Relatos (la ficción se queda corta a su lado). Una vez escribí para la clase de Redacción que me daba Pedro Sorela (No sé si será buen escritor, porque no he leído nada suyo... pero como profesor era un chulo y un coñazo) un relato sobre la Navidad: Lo sigo buscando, porque proponía modernizarla. Si se rendía culto a un símbolo de tortura como la cruz, yo proponía algo más moderno, como la GBU (una bomba guiada por láser), y pedía trabajar como Santa Claus de pega en un Centro comercial (con un Magnum del 44 bajo el traje... por acojonar a los niños).

 Coca-Cola y las tradiciones cristianas del Norte de  Europa han convertido a Papá Noel en un gordo simpático y bonachón. Frente a ello, servidor proponía un Kris "Arrasador" Kringle como el del cómic: Lobo Especial Navidad Paramilitar (cuya lectura recomiendo tanto como buscar su adaptación a un corto que circula por el e-Mule). Casi tres años despues mis sueños se han hecho realidad: Por fin Papá Noel da miedo.  

 

Actualizo: Hay cosas que dan incluso más miedo. Mirad qué canción me ha mandado Weregamba, que actualizar no actualiza... pero creo que sigue respirando.

(http://www.hispasonic.com/musica+stream-q-high-id-8213.html)

0 comentarios