Blogia
Me Cago En Mi Vida

Solo en casa

Solo en casa

Lo primero gracias a la PROSEcomapñera Isabel por enviar a Golfo toda una colección de imágenes para MSN que son oro puro para ilustrar este blog.

 

La actividad laboral de Golfo y Baby me deja horas y horas libres de soledad en casa para hacer estragos. Es tal el aburrimiento que tengo que suplir labores que suele hacer esta pareja de antropiodes, como la de la imagen: Tratar de eliminar al imbécil de la moto que tanto ruido mete, y de paso dar buen nombre a la calle a la que da la ventana La calle de los francotiradores.  En la imagen aparezco un mi maravilloso PSG-1, un fiable fusil de precisión de fabricación alemana con un alcance de 800 metros (aunque realizo un tiro desde una posición elevada a menos de 100... es más fácil no darle al objetivo).

A continuación la lista de nuevas sustancias que he probado:

- Pipas: Molan. Sobretodo porque me las dan peladas, así no cometo excesos con la sal.

- Cacahuetes (también manises, panchitos y demás noombres regionales): Excelentes, sobretodo cuando están tostados. Las cáscaras son excelentes juguetes para pasar el rato, pero no tanto como la cara de Golfo cuando comprueba que he volcaod el cubo de la basura.

- Cerveza: Golfo os pide que no se lo digáis a Baby, así que decídselo, a ver si se la corta.

- Yogur: Natural y sin azúcar... lo que hace el hambre (y sobretodo lo que hace la mala leche de Baby).

- Chocolate con leche: Para que digan que los gatos no podemos distinguir el sabor dulce.

Por otro lado, existe cierta polémica en casa sobre si soy un Europeo Atigrado o un Mau Egipcio. Principalmente porque cuando me siento o me echo en el suelo parezco (dice Baby) una estatua egipcia. Lo que es tener demasiado tiempo libre: ¿No es más fácil decir que soy un gatito gris y punto?.

Actualizo: Dos nuevos blancos localizados: Un viejo palurdo y un gordo joven con el pelo teñido de rojo que están reparando los canalones en este edificio. ¿Cómo se puede trabajar en obras ruidosas un festivo en horas de mañana y en la hora de la siesta? ¡Recibirán un tiro en la sesera como les pille!

2 comentarios

Verdi -

Imagínate, ya abro los cajones para sacar la ropa de dentro... jejeje

1150S -

QUE BIEN LO PASAS CUANDO ESTÁS SOLO\"BRIBÓN\", A ESTE PASO TE ESPABILARÁS MUY RÁPIDO.