Blogia
Me Cago En Mi Vida

La Maldición del Escorpión de Jade

La Maldición del Escorpión de Jade La verdad es que no sé por qué escribo esto, dado que no me apetece demasiado. Estoy en uno de esos momentos del tipo "No me apetece escribir nada, pero siento la extraña necesidad de actualizar el blog". Así, que usando un recurso del tipo El Observador, os soltaré una pequeña selección de frases gloriosas de la película "La Maldición del Escorpión de Jade", el peliculón de Woody Allen, que cuenta con un muy buen reparto que incluye a: Woody Allen (C.W. Briggs), Dan Aykroyd (Chris Magruder), Elizabeth Berkley -sí, esa de la serie "Salvados por la Campana"- (Jill), Helen Hunt (Betty Ann 'Fitz' Fitzgerald), Brian Markinson (Al), Wallace Shawn (George Bond), David Ogden Stiers (Voltan), y -¡grrrr!- Charlize Theron (Laura Kensington).
En esta estupenda peli se oye al pequeño Woody decir genialidades como:

- Oiga ¿Ha hecho gárgaras con tequila?

- ¿Qué ha fumado mientras yo dormía?

- ¿Vas a desmayarte? A veces provoco ese efcto en las mujeres... (Tengo que recordar qué jabón he usado esta mañana)

- ¿Qué se puede decir de una mujer que guarda una botella de alcohol mejicano en su mesa?

- Gracias anticipadas por comprenderlo (esto es a Charlize Theron), tienes un trasero de forma perfecta... ¡Que Dios te vendiga, Laura!

- (Los que piensan que todo el mundo conspira contra ellos tienen un nombre...) ¡Exacto! ¡Perspicaces!

0 comentarios